Wilstermann tiene una planilla mesual superior a los 60 mil $us

viernes, 26 de febrero de 2010

La dirigencia de Wilstermann por primera vez en varios años dio a conocer la cifra que se maneja en la planilla de sueldos, que, según el tesorero del club, Miguel Velásquez, superaría los 60.000 dólares por mes.
Velásquez aseguró que esta planilla es un 20 por ciento superior a la que se manejó en 2009, pero está dentro del presupuesto que se planteó para la presente temporada, con las contrataciones de los refuerzos extranjeros y nacionales.
Como era de esperar, no se quiso dar detalles sobre los sueldos que tienen los jugadores, aunque extraoficialmente se conoció que el argentino Fernando Sanjurjo es uno de los extranjeros mejor pagados.
Las negociaciones de contratos con todos los jugadores, tanto extranjeros como nacionales, tuvieron un techo presupuestario, motivo por el que se tuvo que desechar la contratación de algunos refuerzos y la retención de futbolistas como el golero Hugo Suárez, para no excederse en los recursos destinados y posteriormente tener prob lemas para pagar las planillas.

Explicación
La dirigencia ayer nuevamente aseguró que todas las peticiones de los jugadores con respecto al tema económico fueron solucionadas y que no existen problemas pendientes con los futbolistas.
El secretario general del club, Álvaro Rivas, aseguró que con miras al encuentro del domingo frente a Bolívar se solucionaron todos los temas económicos pendientes, para que los jugadores puedan concentrarse en el tema futbolístico.
“La dirigencia haciendo un enorme esfuerzo está cumpliendo con todo lo que corresponde a los sueldos tanto al personal administrativo, como al equipo, pese a que no estamos en competencia, lo que significa que no existe un ingreso a las arcas el club. El directorio cumplió. En cuanto a las primas, es un tema individual con los jugadores, pero la dirigencia pagó según los acuerdos a los que llegó, que en algunos casos se trató del 100 por ciento y en otros del 50 por ciento, ya que se acordó un p lan de pagos”, dijo Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario