Wilstermann pide apoyo de la hinchada

miércoles, 13 de octubre de 2010

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, dijo que las arcas de la institución se encuentran “absolutamente vacías”, razón por la cual mañana en una conferencia conjunta entre dirigencia y el plantel solicitarán a la hinchada asistir a los partidos del equipo en condición de local porque ahora dependen casi exclusivamente de la taquilla para el pago no sólo de la planilla del plantel profesional, sino también de otras obligaciones.
“No pedimos limosnas ni donaciones, simplemente amor por su equipo, porque en los últimos partidos hemos tenido muy poco público y con eso no se puede sostener una institución. El verdadero hincha, aquel que ama a su equipo, debería por lo menos estar en todos los partidos”, dijo López al respecto.
En esta conferencia de prensa también se dará a conocer algunos resultados preliminares de la auditoría que la consultora Castellón y Asociados realizó a las dos últimas gestiones dirigenciales del club: es el c aso de Eduardo Pereira en compañía de Osvaldo Delgadillo además de Orlando Jordán.
El titular de la institución “aviadora” adelantó que las cifras que lanzaron los primeros resultados de la auditoría son preocupantes debido a que muchos de los montos presentados no corresponden a los que ofrecieron los anteriores informes, además de que existe dinero que se gastó sin ningún descargo o explicación.
“Vamos a dar a conocer algunas pautas de los resultados preliminares de las auditorías, y ahí podrán darse cuenta de cómo fue manejada esta institución en los últimos tiempos y por qué estamos como estamos, en esta angustiosa situación”, puntualizó López.
El dirigente recordó que su persona y la actual dirigencia fueron prácticamente forzados por la situación para asumir el mando del club tras la renuncia de Orlando Jordán y sus colaboradores, por lo que si no existe un apoyo de la gente en los últimos partidos que tendrá el cuadro “aviador&rd quo; como local en esta temporada, la situación será insostenible.

0 comentarios:

Publicar un comentario