Aurora decide renovar contrato de Julio Zamora

martes, 5 de octubre de 2010

A tres meses de que concluya el año, la directiva de Aurora tomó la decisión de renovar el contrato con el director técnico Julio Zamora y sus inmediatos colaboradores, Gastón Taborga y Víctor Hugo Arandia, para la temporada 2011, en el marco de la filosofía institucional de darle continuidad al proceso deportivo y ampliar metas y logros para el futuro.
Esta decisión fue confirmada por el presidente del club Aurora, Rodolfo Acevedo, quien dijo que ésta se sustenta en  el trabajo serio encarado por Zamora y el funcionamiento del plantel, que llenó las expectativas de la directiva que busca un equipo competitivo, capaz de pelear siempre los primeros lugares del torneo liguero.
A la par de la determinación que involucra a Zamora y compañía, la directiva también decidió renovar el contrato de trabajo con buena parte del plantel de jugadores, sobre la base de 11.
“Renovaremos el contrato de Julio Zamora para que siga al mando del plantel la próxima gestión; creemos que es la mejor decisión que podíamos asumir en beneficio de los intereses del equipo y del club”, sostuvo Acevedo.
El dirigente se mostró complacido con la tarea del estratega argentino a mitad del torneo Clausura, lo que permitió a Aurora acceder a la punta de la taba de posiciones, en una campaña donde no sólo sacó puntos de local, sino que supo conseguir cinco puntos de visitante.
Acevedo estuvo la noche del domingo en el camarín del cuadro celeste, a la conclusión del partido que Aurora ganó a The Strongest (2-1) en el estadio Félix Capriles, para felicitar al plantel por la victoria.
“La directiva de Aurora tiene un proyecto a largo plazo, que es el engrandecimiento institucional, pero también conseguir logros deportivos. En este sentido, sabemos que hace falta implementar un proceso. Es por esa razón que la renovación del contrato con Zamora busca que el proceso no se trunque; debe continuar”, afirmó el presidente de Aurora.
En ese mismo sentido se pronunció Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, quien mostró su satisfacción por la tarea de Zamora, lo que se refleja en la posición de privilegio alcanzada en el torneo Clausura.
“Esto demuestra que no nos hemos equivocado cuando confiamos en este cuerpo técnico y los jugadores con que contamos. Ha sido una muy buena apuesta”, señaló Maldonado.

JUGADORES
La decisión alcanza también a los jugadores porque se considera que la buena campaña del Clausura y la no menos importante del Apertura tienen una buena base futbolística.
El presidente de Aurora dijo que existe la decisión de renovar el contrato con el equipo, pero empezando con 11 futbolistas. ¿Los 11 habituales titulares?.
“Confiamos en los jugadores que tenemos, se refrendará el contrato con gran parte de ellos. Asumimos, primero, el compromiso con una base de 11; después continuaremos las negociaciones para renovar con el resto”, señaló Acevedo, sin mencionar los nombres de los futbolistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario