Aurora recibe hoy a The Strongest

domingo, 3 de octubre de 2010

Aurora recibe hoy a The Strongest desde las 16:00 por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga con la única finalidad de llegar nuevamente a la punta en busca del título liguero que se le escapó en el Apertura.
Aurora ocupa el tercer puesto en la tabla con 18 puntos, a tan sólo dos de los líderes Real Potosí y Bolívar, que tienen 20 puntos cada uno. Entre tanto, The Strongest está en la mitad de la tabla con 16 puntos y hoy espera recuperar terreno para seguir aspirando al título.
Si el resultado entre Bolívar y Wilstermann que se disputará a la misma hora en el estadio Hernando Siles, es favorable para los “rojos”, y de ganar hoy Aurora ante The Strongest, podría volver a retomar la punta con 21 puntos, tras que Real Potosí ayer fue derrotado en su casa por La Paz FC.
Los “Celestes” pretenden dejar atrás el mal recuerdo de la goleada por 3-5 que sufrieron en manos de los “Atigrados” en el Capriles, cuando en junio pasado jugaron por el torneo el Apertura.
Para este encuentro, el técnico argentino de Aurora, Julio Zamora, no podrá contar con el goleador Jair Reinoso ya que éste debe cumplir un partido de suspensión tras haber sido expulsado en el clásico cochabambino. También estará ausente Edgar Miranda porque no puede jugar hasta que salga el fallo definitivo sobre el caso positivo de doping.
Pese a estos problemas, Zamora pudo armar un equipo ofensivo que habitualmente presenta en todos los encuentros.
Al otro lado de la banqueta, el técnico Néstor Craviotto determinó al no encontrar el once perfecto jugar con una dupla ofensiva inédita con el goleador del equipo Pablo Vásquez y Darwin Peña, quien jugará un poco más adelantado de lo habitual.
Asimismo, Craviotto determinó que juegue en el arco al que considera el talismán de la goleada a Aurora: Max Rougcher, que estuvo en las canteras de Aurora hasta 2009.
Combos en las entradas
La dirigencia de Aurora puso a la venta 11 mil entradas para el partido de hoy ante The Strongest con la siguie nte escala de precios: preferencia Bs 35 (media 25), general Bs 25 (media 20) y curvas Bs 15 (media 10).
Como en el clásico cochabambino, Aurora determinó una promoción: los niños, así como las damas, podrán ingresar con media entrada a cualquiera de las tribunas del Félix Capriles.
Los boletos se venden a partir del mediodía de hoy, mientras que las puertas de ingreso de abrirán a las 14:00 con la finalidad de que el público pueda llegar con la anticipación necesaria

0 comentarios:

Publicar un comentario