Palmeiras ya está en Sucre para jugar con Universitario

martes, 12 de octubre de 2010

El Palmeiras, que este jueves visitará a Universitario de Sucre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, contará para el encuentro con el chileno Jorge Valdivia y el goleador Kléber, sus principales figuras, informaron ayer miembros del cuadro brasileño que llegó ayer a la capital del Estado boliviano.
Valdivia, por acumulación de tarjetas amarillas, y Kléber, por expulsión en el último partido, están suspendidos para actuar con el Palmeiras en la próxima jornada del campeonato brasileño, pero llegaron a Bolivia con el resto del plantel, informó la oficina de prensa del club paulista.
El centrocampista chileno y el atacante, quienes retornaron este semestre al equipo después de jugar respectivamente en el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos y en el Cruzeiro, se han convertido en los artífices del repunte del Palmeiras en la tabla de clasificación.
Después del empate a cero goles en su visita al Botafogo, los dirigidos por el ex seleccionador de Brasil Luiz Feli pe Scolari hicieron el viaje desde Río de Janeiro a Santa Cruz de la Sierra y casi de inmediato la conexión con Sucre.
De acuerdo con la información, el Palmeiras anticipó su viaje a Sucre para aclimatarse y reducir los efectos de los 2.790 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital boliviana.
El centrocampista Tinga se recuperó de una lesión y también llegó con el plantel brasileño.
La probable formación titular para enfrentar a Universitario la integran Deola; Marcio Araujo, Mauricio Ramos, Danilo, Gabriel Silva; Pierre (o Tinga), Edinho, Marcos Assunçao, Rivaldo (o Lincoln); Jorge Valdivia y Kléber.

Con anticipación
Como una medida para evitar los efectos de la altura, el técnico campeón mundial con la Selección Brasileña, Luiz Felipe Scolari, quien ahora dirige a Palmeiras, decidió que el equipo llegue a Sucre (2.790 metros) ayer para aclimatarse y rendir en forma adecuada a las exigencias del cotejo frente a Universitario.
Palmeiras pret ende parar la buena campaña de Universitario, equipo que hasta ahora dejó sorprendidos a los célebres clubes Colo Colo y Cerro Porteño, y para ese cometido tendrá tres días de entrenamiento en la sede del partido de este jueves, con el objetivo de que el organismo de los jugadores no se vea afectado por el “fantasma” de la altura, que para los equipos brasileños parece ser una condicionante cuando se presentan en Bolivia.
La delegación de Palmeiras está formada por 21 jugadores: Deola, Bruno y Raphael Alemão, como los arqueros; Gabriel Silva, Maurício Ramos, Danilo, Fabricio y Leandro Amaro, defensores; Pierre, Edinho, Marcos Assunção, Márcio Araújo y Rivaldo, Lincoln, Jorge Valdivia, Tinga y Patrik, mediocampistas; Kleber, Tadeu, Dinei y Luan, delanteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario