Happ y Bata buscan clasificarse hoy en la Copa Simón Bolívar

sábado, 2 de octubre de 2010

La Escuela Enrique Happ enfrenta a 31 de Octubre (13:30) y Deportivo Bata a Oruro Royal (15:30) en partidos decisivos para los cuatro planteles del Grupo “A” a disputarse en el estadio Félix Capriles, ya que hoy se puede definir la clasificación para la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.
Happ (10 puntos) ganando hoy a 31 de Octubre de Huanuni (8) puede sumar 13 y sacarle una ventaja de cinco puntos a su rival de turno, que ya no podría darle alcance ni triunfando en su último compromiso.
Los mineros llegan a este compromiso dispuestos a lograr la victoria que les permita subir a la cima con la posibilidad de ser los primeros de la mini-serie 1, aunque incluso un empate podría darles chance de seguir soñando, porque Happ mantendría su ventaja de dos puntos y debería ganar a Bata en la última fecha.
Es posible que el técnico de la Escuela Happ, Freddy Bolívar, realice algún cambio en la alineación, para sumar los tres puntos que le permitan jugar su úl timo compromiso sin presiones.

Bata-Oruro Royal
El equipo de Quillacollo (7 puntos) también debe lograr la victoria para clasificarse en forma anticipada para la segunda ronda.
Los decanos (4) llegan a este compromiso dispuestos a conseguir la victoria para seguir aspirando a la clasificación.
El entrenador de Bata, Windsor del Llano, mandará a la cancha a sus mejores jugadores en procura de conseguir el triunfo para sumar 10 puntos y clasificarse primero de la mini-serie 2 del Grupo “A”, para jugar la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.
Completando esta penúltima fecha de la primera ronda se enfrentarán en La Paz a partir de las 15:30 ABB y Mariscal Braun, equipos ya eliminados y que hoy jugarán sólo por cumplir con el rol de partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario