Wilstermann no pierde en Oruro hace más de un año

jueves, 7 de octubre de 2010

Wilstermann lleva más de un año invicto en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro ante San José, por lo que pretende que esa buena racha continúe este domingo cuando se vuelvan a enfrentar en ese reducto por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.
La última vez que los “Aviadores” perdieron en la capital del folklore frente al cuadro “santo” (2-1) fue el 28 de junio de 2009 por el torneo Apertura. En aquella oportunidad, el local abrió el marcador mediante Edgar Escalante a los 17 minutos, Edgar Olivares empató el encuentro con un gol a los 42, pero Christian Díaz le concedió la victoria a los de la V azul a los 14 del segundo tiempo (2-1).
Desde aquella ocasión, Wilstermann y San José se vieron las caras en dos oportunidades más en el Jesús Bermúdez. La primera data del 9 de agosto de 2009 por el torneo Clausura de esa temporada. En esa oportunidad, los “Aviadores” ganaban el encuentro por 2-0 con goles de Carmelo Angulo a un minuto de iniciado el encuentro y otro de Pablo Salinas a los seis de la segunda parte. Empero, San José equilibró el marcador y por ende rescató por lo menos un punto. Edgar Escalante (13’ST) y Martín Palavicini (36’ST) convirtieron para establecer el 2-2 definitivo de la brega.
La última vez que ambos planteles se vieron las caras fue el 16 de mayo de este año por el hexagonal del torneo Apertura. En esa ocasión, Wilstermann logró vencer a San José (1-2) después de más de tres años. En ese encuentro, los locales abrieron el marcador con un gol tempranero de Christian Díaz a los dos minutos. Nicolás Raimondi empató a los 28, mientras que Edgar Olivares a los 39 minutos del segundo tiempo le otorgó la victoria al cuadro “rojo”.
Desde el 28 de junio de 2009 Wilstermann y San José se enfrentaron en cinco oportunidades más, tres quedaron a favor de los “Aviadores” y una para los “Santos”, además de un empate.
La última vez que s e enfrentaron fue el 8 de agosto en el estadio Félix Capriles, San Jo sé superó (1-3) a Wilstermann.

0 comentarios:

Publicar un comentario