San José es eliminado pese a vencer a Newell’s

viernes, 22 de octubre de 2010

San José fue eliminado de la Copa Sudamericano porque el triunfo que consiguió (2-0) frente a Newell’s no superó a la goleada que le propinó (6-0) el cuadro argentino en el partido de ida.
El equipo rosarino resolvió la disputa en el partido de ida cuando goleó al cuadro orureño la semana pasada y concluyó con un resultado agregado de 6-2 a su favor. En cuartos enfrentará a Liga Universitaria de Quito.
Luis Méndez aprovechó una serie de rebotes en un descuido de la defensa y sacó sin marca un remate cruzado que venció al portero Sebastián Peratta a los 20 minutos. Aumentó a los 81 el paraguayo Aquilino Villalba con remate de cabeza tras un centro sobre el arco. San José desperdició varias oportunidades más, fue impreciso y le faltó contundencia en el ataque.
El guardameta Peratta fue la figura de la noche al salvar en varias oportunidades su pórtico. Newell’s se plantó bien, colocó un muro de jugadores en el medio terreno y complicó al dueño de casa. El e quipo rosarino buscó marcar con pelota parada y llegó mejor por las puntas pero no tuvo fortuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario