Aurora espera volver a la punta

domingo, 31 de octubre de 2010

Aurora, cuarto en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 25 puntos y a tres de los equipos que lideran el campeonato: San José, Bolívar y Blooming, hoy (18:00) visitará a un Real Mamoré necesitado de sumar puntos porque está sumido en la zona roja del descenso de categoría.
El equipo del pueblo debe ganar hoy para no perder de vista a los líderes y tener aún chance de pelear por el título y ganar el premio de un torneo internacional, teniendo en cuenta que en los siguientes encuentros deberá enfrentar a rivales directos en esta lucha.
El técnico argentino de Aurora, Julio Zamora, al no tener bajas ni por lesiones ni suspensiones repetirá el mismo equipo que enfrentó a Guabirá el jueves pasado, el mismo que perdió por 1-0 con un autogol de Edward Zenteno.
Entre tanto, Buenaventura Ferreira, estratega de Real Mamoré, podrá contar con el volante ofensivo Julio César Cortez y el mediapunta Juan Maraude porque ya cumplieron sus respectivas sanciones. Cortez no jug ó ante Wilstermann el miércoles pasado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Maraude fue sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el partido ante Guabirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario