Wilstermann presentará al equipo con amistoso ante The Strongest

martes, 1 de febrero de 2011

El 9 o 10 de febrero Wilstermann realizará la presentación oficial de su plantel 2011 en un partido amistoso ante The Strongest, considerada como uno de los grandes del fútbol nacional.
Según informó el director de American Football Inc., Sergio Neveleff, las negociaciones con The Strongest están prácticamente cerradas, restando sólo pequeños detalles para oficializar el partido, la hora y el día.
Las negociaciones para el amistoso se realizaron no sólo con la dirigencia atigrada, sino también con el director técnico Néstor Craviotto, quién es ex jugador de Estudiantes de La Plata, además fue entrenador de Luciano Galletti (director deportivo de American Football Inc.), lo que facilitó las tratativas para el encuentro.
En ese partido, la hinchada tendrá la oportunidad de observar al equipo que debutará en la Copa Libertadores el 16 de febrero, ya sea ante Jaguares, de Chiapas, o Alianza Lima, de Perú. Además del amistoso, se tiene planificado una presentación del pla ntel con los sponsors, en la que se exhibirá a todos los jugadores que formarán parte del equipo en 2011 y la casaca oficial de la temporada con el slogan de los patrocinadores. Esta otra presentación se la realizará el 11 o 12 de febrero.
Aunque la posibilidad de disputar un partido amistoso contra Estudiantes de La Plata cada vez se ve más lejana, por diferentes razones, los inversores no pierden la esperanza de encontrar un rival en el contexto internacional.
Según explicó Neveleff, las negociaciones con Estudiantes aún continúan, pero que surgieron otras opciones como Independiente, de Argentina. Pero en caso de no prosperar las gestiones con los dos clubes, existirá la posibilidad de propiciar la llegada de un plantel de la MLS, de la liga de Estados Unidos, como el Dalas. Esta propuesta parecer ser la más factible, ya que los equipos de la MLS estarán en plena pretemporada y sería una perfecta oportunidad para tomar ritmo de juego.
De concretarse esa posibilid ad, el amistoso internacional se jugaría después de enfrentar a Emele c, de Ecuador, el 22 de febrero, y antes de que reciba Internacional, de Brasil, el 16 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario