Llegó el volante José Luis Almaráz para Aurora

viernes, 18 de febrero de 2011

José Luis Almaraz, con 30 años y nacido en Ledezma, Argentina, el 2 de septiembre de 1980, se incorporó ayer al club Aurora con la intención de fichar por esa entidad por la presente temporada.
El volante ofensivo jugó en varios equipos como Newells Old Boys, de Argentina, y Bolívar, de La Paz, por citar los más conocidos; en ambas instituciones fue campeón nacional.
Además jugó en Newell’s (2004) junto a Ariel “Burrito” Ortega, cuando el arquero era Justo Villar, quien milita ahora en el fútbol español de primera división.
En Bolívar (2006) jugó bajo la dirección técnica de Carlos Aragonés y se dio el gusto de ser campeón nacional.
Esos son algunos de los pergaminos que trae Almaraz, quien llegó ayer a Cochabamba para plegarse a la disciplina de Aurora, plantel en el que realizó su primer entrenamiento de fútbol en la tarde junto al resto de sus compañeros a manera de conocerlos e ingresar en el ritmo futbolístico para participar del torneo &ldq uo;Fundadores de la Liga”.
“Vengo a aportar al equipo, aunque debo reconocer que no tengo todo arreglado con los dirigentes, pero creo que no habrá mayores problemas, porque para que eso ocurra ya hubo una charla previa”, explicó Almaraz, quien era jugador libre en la Argentina y fue ese el motivo por el que el director técnico Zamora pidió a la directiva su contratación.
De dilatada trayectoria en el fútbol profesional, Almaraz explicó que al inicio de esta temporada estuvo en All Boys, equipo de la primera división de Argentina, pero no fichó por falta de acuerdo con los directivos de ese club, en varios detalles que hacen a un contrato efectivo.
Agregó que de ser positivas las conversaciones con los dirigentes de Aurora, firmaría su vinculación hasta el final de esta temporada o algunos meses más.
En tanto que el técnico Zamora aclaró que “un jugador de tanta trayectoria (como Almaraz) no viene en calidad de prueba”.
El entrena dor dio fe de la capacidad y calidad del jugador y expresó su confian za de que su juego se quede en Aurora durante esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario