Wilstermann jugará partido amistoso ante el Tigre

miércoles, 2 de febrero de 2011

El director de American Football Inc., Sergio Neveleff, confirmó que el partido amistoso ante The Strongest, en el que se presentará al plantel de Wilstermann que encarará su participación en la Copa Libertadores, se disputará el miércoles 9 de febrero.
Según el inversionista, todo está acordado para el amistoso de presentación, y lo único que resta es confirmar los pasajes para el plantel “atigrado”, que llegará el mismo día del encuentro. La hora del inicio del amistoso aún no fue precisada, pero lo más seguro, según el empresario, es que sea desde las 20:00.
El encuentro ante el club “atigrado” podría ser el último de ensayo del cuadro “aviador” antes de iniciar su viaje el 14 de este mes para enfrentar dos días después al ganador de la llave 2 (Jaguares Vs Alianza Lima) en su debut en la Copa Libertadores de América. (Hasta el cierre de la presente edición continuaban jugando mexicanos y peruanos).
Sin embargo, antes del duelo con The Strongest, el técnico argentino Marcelo Neveleff podrá evaluar nuevamente a sus jugadores el próximo sábado 5 de febrero en un encuentro amistoso que debía ser ante Destroyers, de Santa Cruz, pero que a último momento se cayó debido a que, según argumentó la dirigencia del plantel cruceño, el equipo viajó mucho en los últimos días.
Tanto la dirigencia como los inversionistas iniciaron negociaciones con otros equipos para materializar el amistoso del sábado, ya que el técnico argentino solicitó dos amistosos más antes del debut en la Libertadores frente al ganador de la llave 2.
De acuerdo a la planificación del estratega argentino, en los últimos encuentros amistosos probará al posible equipo que debutará el 16, motivo por el que dio un límite tanto a la dirigencia de Wilstermann como a los inversionistas para confirmar a los jugadores que reforzarán al plantel máximo hasta hoy o mañana.
Asimismo, requiere finalizar la incorporación de jugadores al equipo lo más antes posible, debido a que hoy o mañana dará a conocer la lista de los 25 elegidos que serán parte del plantel en la Copa Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario