Aurora juega con Nacional Potosí en el Capriles

domingo, 6 de febrero de 2011

El club Aurora buscará su segundo triunfo como local cuando enfrente a Nacional Potosí hoy a partir de las 16:00 por la cuarta fecha del torneo Fundadores de la Liga en partido a disputarse en el estadio Félix Capriles.
Los “Celestes” jugarán su tercer compromiso de locales y necesitan sumar las tres unidades si pretenden mantener sus expectativas de pelear por los primeros puestos, ya que hasta la fecha cosecharon sólo cuatro puntos de nueve posibles al haber empatado con San José (1-1), ganado a Guabirá (2-0) y perdido con Universitario en Sucre por 1-3.
Aurora tendrá un nuevo líder en la cancha: el golero Silvio Dulcich, que se estrena como capitán esta tarde en reemplazo de Edward Zenteno, que perdió el cintillo por haber sido expulsado en el último partido.
El plantel anfitrión convirtió sólo cuatro goles hasta la fecha y sus anotadores fueron Diómedes Peña (2) y Aquilino Villalba (2). Hasta la fecha no apareció su goleador, el colombiano Jair Reynos ol.
El técnico anunció que hoy será de la partida el argentino Fernando Sanjurjo luego de haber superado su lesión e ingresará en la segunda etapa en reemplazo de un extranjero. Además del debut de Diego Cabrera que fue habilitado.


Nacional Potosí
El equipo de la Villa Imperial llegó con la debida anticipación (el viernes) a Cochabamba, con mucho optimismo y dispuesto a llevarse por lo menos un punto, si no son los tres, ya que tienen como objetivo tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores lograr la clasificación a un torneo internacional.
El técnico Luis Orozco ya tiene el equipo definido que mandará a la cancha esta tarde, luego del último entrenamiento que realizó el plantel el jueves.
Los potosinos en cuatro partidos sólo sumaron tres puntos producto de tres derrotas y de una goleada a San José (3-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario