Aurora perdió 3 a 1 con Universitario, en Sucre

lunes, 31 de enero de 2011

El plantel de Aurora perdió ayer ante Universitario (3-1) en el estadio Patria, de Sucre, en cumplimiento de la tercera fecha del torneo “Fundadores de la Liga” y ratificó que tiene un ítem pendiente con Universitario, un cuadro al que no le puede sacar unidades en condición de visitante en varias gestiones.
El marcador final del encuentro fue 3-1, pero el equipo capitalino estuvo siempre más cerca de aumentar el tanteador que Aurora de descontar, más aún cuando el equipo cochabambino se quedó con 10 jugadores por la expulsión de su capitán Edward Zenteno.
La pretensión de traerse puntos fuera de casa manifestada por el técnico Zamora y los jugadores “celestes” se quedó sólo en eso, pese a que la primera etapa culminó con empate a un tanto y se preveía que la complementaria podría ser propicia para los intereses de Aurora.

EL ENCUENTRO
Fue un partido de dos tiempos diferentes, el local había ingresado un poco tímido aunque creó jugadas de gol que al final no se pudieron concretar, debido a la buena producción del arquero Silvio Dulcich, que hace los méritos para ser titular en el “Equipo del Pueblo”.
Mientras transcurrían los minutos, Universitario comenzó a cumplir con el libreto que se había trazado el técnico Claudio Chacior, quien ordenó un esquema ofensivo que al final tuvo los frutos que esperaban, ante la poca concurrencia de los hinchas estudiantiles.
Aurora mostró buen juego pero aún le falta trabajo al igual que el rival. El equipo de Julio Zamora trató de encerrar a los locales aprovechando los resultados que habían sufrido en las dos primeras fechas, pero al final se quedó sin nada.
La primera conquista de Universitario llegó a los 11 minutos de juego. Freddy Chispas cobró un tiro libre con la zurda desde la derecha, el arquero se quedó parado sin reacción alguna, la pelota ingresó a su arco ante la sorpresa de los visitantes, que hacían mejor las cosas pero al final sufrie ron un duro revés.
A los 40 minutos Villalba, con virtió el empate para Aurora.
Apenas había comenzado la segunda etapa, Julio César Cortez superó a toda la defensa visitante para convertir el segundo gol para Universitario a los 48 minutos. Era el 2 a 1 parcial. Minutos después, Miguel Ortiz, de Universitario, dejó el campo de juego por una contractura muscular, pero en la primera etapa cumplió con el trabajo encomendado por el entrenador Claudio Chacior.
Pedro Velásquez, quien ya había llegado en dos ocasiones al arco del rival aprovechó una jugada rápida y con un remate cruzado le puso punto final al marcador, se disputaban los 9’ de la segunda etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario