Aurora solicitó resguardo policial para mañana

sábado, 5 de febrero de 2011

De lo malo, con una vez basta y sobra. Ése es el razonamiento de la dirigencia de Aurora que reiteró ayer a la Policía nacional el pedido para que despliegue una estricta vigilancia en las inmediaciones del estadio Félix Capriles, cuando mañana el equipo celeste enfrente a Nacional Potosí por la cuarta fecha del torneo “Fundadores de la Liga”.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, sostuvo que la directiva espera que no se reediten los hechos violentos ocurridos el sábado 22 de enero en oportunidad del partido jugado ante Guabirá, de Montero, por la segunda fecha liguera.
Ese día, se produjeron incidentes en la tribuna norte del estadio Félix Capriles, debido a que los hinchas de Wilstermann no aceptaron que los hinchas de Aurora denominados “Califachos”, ocupen esa zona, que consideran propia, porque cuando el cuadro “aviador” estaba en la Liga allá se apostaba la barra llamada “Zona Roja”.

PREVENCIÓN
&ldquo ;Hemos hecho conocer a la Policía nuestra preocupación por lo ocurrido en el partido anterior ante Guabirá, y por eso hemos pedido nuevamente un control más estricto dentro y fuera del estadio, sobre todo en la tribuna norte; no queremos que se repitan los lamentables hechos de hace una semanas”, afirmó el vicepresidente de Aurora.
Explicó que Aurora alquila el estadio que es propiedad estatal y de no de un particular.
“La única restricción lógica es que una persona no puede sentarse en una tribuna diferente para la que pagó su entrada, eso está claro, por lo demás puede sentarse en cualquier lugar de la tribuna que escogió”, dijo Maldonado.
El dirigente dejó constancia de que la dirigencia y la hinchada de Aurora no van a un campo deportivo a provocar a nadie, sino a apoyar al plantel que le toque jugar en cada compromiso.
La dirigencia espera que el espectáculo futbolístico de mañana se desarrolle con absoluta normalidad por el bien de los esp ectadores y los protagonistas de la brega.

0 comentarios:

Publicar un comentario