Aurora enfrenta hoy a Real Mamoré en Trinidad

jueves, 24 de febrero de 2011

Aurora viaja hoy a las 10:00 vía aérea a Trinidad, donde jugará esta noche (20:00) frente a Real Mamoré, por la séptima fecha del torneo “Fundadores de la Liga”, con la convicción de no quitar el pie del acelerador y continuar sumando en la tabla de posiciones, mejor sin son tres puntos, que concede la victoria.
El plantel de jugadores y el cuerpo técnico saben lo difícil que resulta conseguir un resultado positivo en el estadio Gran Mamoré, donde oficia de local Real, porque en anteriores confrontaciones, Aurora perdió cuando parecía que por lo menos lograba un empate.
El equipo “celeste” viene impulsado por el dulce sabor de la victoria (3-2) y más aún, por haberle quitado el invicto a Oriente Petrolero el domingo en el Félix Capriles, lo que le permitió sumar 11 puntos y situarse en el segundo lugar (hasta ayer) del campeonato liguero.
Pese a la victoria del fin de semana, el saldo negativo fue la lesión del volante de creación Darwin Peña, quien se perderá el cotejo de hoy y será reemplazado por el polifuncional Iván Huayhuata, en la banda derecha del medio campo.
Por este hecho, Ronald Rodríguez fue confirmado en el carril derecho para posibilitar la subida de Huayhuata, en el único cambio previsto por el entrenador Julio Zamora para encarar el cotejo nocturno en el Beni.
El técnico se quejó de la lesión de Peña, debido a que en su concepto encontró el equipo ideal para presentarlo como titular en cada compromiso de la Liga, pero ante la emergencia, tiene que improvisar jugadores.
Las aguas del “Turbión” beniano, Real Mamoré, no están tranquilas porque sólo cuenta con tres puntos producto de una victoria local frente a Blooming, en los seis encuentros que disputó hasta el momento, pero aún peor sería su situación si estaría vigente en el presente campeonato el sistema de descenso de categoría que fue anulado.
El técnico Óscar Luna y sus dirigidos buscan, entonces, su segunda victoria que les permita un desahogo de la aflictiva situación en la tabla de colocaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario