Todos los jugadores de Wilstermann fueron habilitados para la Copa

sábado, 12 de febrero de 2011

Después de varios días de espera se confirmó que todos los jugadores de Wilstermann lograron ser habilitados para la Copa Libertadores de América, por lo que no tendrían que existir cambios entre los 18 jugadores que viajarán mañana rumbo a México.
Extraoficialmente se conoció que del único jugador del que faltaba su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) era del brasileño Euzebio Neto, pero se logró solucionar ayer en horas de la tarde.
Asimismo, se informó que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que viajaron a La Paz para visitar la Embajada mexicana lograron obtener las visas de ingreso al país centroamericano.
En ese entendido, se confirma que la lista de los 18 convocados para el viaje a México es la siguiente: los brasileños Juccelio Domisati, Euzebio Neto, Fabio Mineiro y Mauro Machado; el colombiano Luis Zapata; los bolivianos Marcelo Carballo, Edson Hinojosa, Cristhian Machado, Víctor Hugo Melgar y Roberto Rivas; el peruano Luis Garcí a; el uruguayo Jesús Toscanini; y los argentinos Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juan Carlos Ojeda, Ezequiel Abregú, Ramiro Rodríguez Rendón e Iani Verón.
Este grupo de jugadores cerrará sus entrenamientos hoy por la mañana, ya que por la tarde sólo trabajarán aquellos que no fueron contemplados para el viaje, que se iniciará mañana a las 08:00 rumbo a Santa Cruz, donde aguardarán el vuelo a México, que saldrá a las 04:00. Se tiene previsto que el plantel esté en Tuxla, Chiapas, aproximadamente a las 20:30 o 21:00 HB después de realizar escalas en Panamá y México DF.
La determinación de no incluir al colombiano Nicolás Mosquera en la delegación al parecer fue por algunos problemas en su documentación personal, por lo que lo más seguro es que el jugador se integre al plantel en la concentración en Guayaquil, Ecuador, a la espera del partido ante Emelec el 22 de febrero.
El cuerpo técnico estará compuesto por el estratega argentino Marcelo Neveleff, el preparador físico argentino Nicolás Lanfranco, el asistente técnico nacional Fr anz Taboada, el médico Armando Delgado, el fisioterapeuta Raúl Limache y el utilero Alex Rodríguez. Acompañarán a la delegación Gludson Meneses y el presidente del club, Víctor Hugo López.

0 comentarios:

Publicar un comentario