Wilstermann hará conocer mañana la nómina copera

lunes, 7 de febrero de 2011

Mañana, la dirigencia de Wilstermann dará a conocer la nómina de los 25 jugadores que el técnico Marcelo Neveleff eligió para jugar la Copa Libertadores de América, entre los cuáles fueron confirmados siete jugadores nacionales.
En base a los últimos encuentros amistosos y las declaraciones del técnico Neveleff, de los 15 jugadores extranjeros que llegaron como refuerzos a Wilstermann, 13 están seguros en la nómina, ya que estuvieron alternando. De quienes se tiene dudas son del argentino Nicolás Torrez y del brasileño Laniyan Neves, que incluso no fueron tomados en cuenta para la banca de suplentes en el último partido ante Real Cochabamba.
Los que fueron nominados son Roberto Rivas, Marcelo Carballo, Christian Machado, Víctor Hugo Melgar y Edson Hinojosa. A éstos se debe sumar a Dennis Cartagena como tercer arquero, de quien se confirmó que estaría en la lista porque inscribirían a tres goleros.
Se debe incluir a la nómina de jugadores nacionales a Amílcar Sánchez pese a no estar en las mejores condiciones debido a que se recupera de una fractura en la muñeca de la mano derecha. Sobre Amílcar, el técnico Neveleff, en más de una oportunidad, manifestó que es un buen jugador y que lamentaba que no lo pudieran tener para los primeros dos partidos de visitantes, pero esperaba que ya pueda estar en mejores condiciones para el encuentro ante Internacional de Porto Alegre en el Félix Capriles, el 16 de marzo.
Con Sánchez serían siete los jugadores nacionales que tienen seguro su cupo en la nómina, pero a éstos se pueden sumar Diego Bengolea (lateral izquierdo) y Óliver Fernández (delantero), quienes podrían ser buenas alternativas en esos puestos ya que no existen muchas opciones.
Para llenar los cupos que aún quedan están los seleccionados nacionales Jorge Becerra (delantero), Gianakis Suárez (volante por izquierda), Daniel Garzón (defensa) y el experimentado Darwin Lora (volante por el sector izquierdo).
Algo que podría incidir en la decisión de Neveleff es que tanto Suárez como Garzón se encuentra n lesionados y podrían estar de baja por lo menos unos 15 días más.
Cualquier duda quedará despejada mañana cuando la dirigencia en una conferencia de prensa anuncie la nómina para la Copa Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario