Andavris será baja en Aurora para el partido con San José

viernes, 14 de enero de 2011

El director técnico argentino de Aurora, Julio Zamora, no podrá contar con el delantero Augusto Andaveris para el debut del “Equipo del Pueblo” en el torneo adecuación “Fundadores de la Liga”, este domingo (16:00) en el estadio Félix Capriles, ante San José, debido a que debe cumplir un partido más de suspensión por una expulsión en el torneo Clausura de 2010.
El futbolista fue sancionado con tres partidos tras su expulsión en el encuentro entre Real Potosí y The Strongest  jugado en la Villa Imperial, el pasado 21 de noviembre.
Después de ese encuentro, Real Potosí enfrentó a Oriente Petrolero y Guabirá por el torneo Clausura, por lo que le restaría cumplir un partido más de suspensión, ya que de acuerdo al reglamento general de campeonatos las sanciones deben cumplirse ininterrumpidamente.
Si hasta hoy no llega el documento que avala la conformidad del pase de parte de The Strongest hacia el club celeste, el volante ofensivo Darwin Peña no p odrá actuar frente al Santo. El técnico aguarda una comunicación de los dirigentes al respecto para tomar en cuenta al futbolista que aún no está al 100 por ciento de sus condiciones físicas.
Los que si no serán tomados en cuenta el domingo por Zamora son Fernando Sanjurjo y Wilder Arévalo, quienes, pese a que en la semana ya empezaron a realizar trabajo físico, aún no están en las condiciones de realizar el trabajo normal con el resto del grupo. Ayer los dos estuvieron trotando alrededor de la cancha principal de Aurora realizando trabajo diferenciado.

Equipo
Con ese panorama, el estratega argentino tuvo que modificar su esquema y mover algunas fichas en el equipo que tenía en mente, ya que el miércoles anunció que jugaría con tres delanteros y una línea de cuarto en la defensa. Ayer determinó cambiar el sistema 4-4-2, con el que estuvo trabajando en los últimos entrenamientos, por un 5-3-2.
Ayer, el estratega de Aurora determinó realizar una sesión de fútbo l con el equipo que participará en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en la cancha principal del Complejo Deportivo de la laguna Alalay.
En el equipo titular y con el que trabajó los dos tiempos del encuentro amistoso fue el siguiente: en el arco Silvio Dulcich; en la defensa, como carrileros, Ronald Rodríguez (por derecha) y Gonzalo Galindo (por izquierda), Limbert Méndez, Diomedes Peña (líbero) y Edward Zenteno; en el mediocampo dos jugadores de contención: Edson Zenteno e Iván Huayhuata; Jaime Robles, un poco más adelantado como un enganche; mientras que Jair Reinoso y Aquilino Villalba alinearon en el ataque.
El DT no realizó ningún cambio en el equipo que armó ayer, lo que hace suponer que encontró el once titular ideal para afrontar la contienda con San José de Oruro.

0 comentarios:

Publicar un comentario