Wilstermann convoca a sus jugadores de la “A”

sábado, 8 de enero de 2011

Un total de 26 jugadores fueron convocados por Wilstermann para iniciar el trabajo con vistas al torneo doméstico de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).
Los convocados son parte de la cantera de Wilstermann, quienes en 2010 estuvieron disputando el torneo de No Aficionados “A” de la AFC, y otros, como Amílcar Sánchez y Walter Veizaga eran parte del equipo profesional.
Todos los convocados deben hacerse presentes el próximo martes a las 14:30 en el estadio Félix Capriles para ponerse bajo las órdenes del director técnico Franz Taboada, para comenzar con los entrenamientos.
De los 26 convocados cuatro de seguro que no se harán presentes: Jorge Becerra, Daniel Garzón, Gianakis Suárez y Amílcar Sánchez, quienes se encuentran entrenando con la Selección Nacional Sub-20. Otro que posiblemente tampoco se haga presente el martes es el volante Walter Veizaga, quien se entrena con Oriente Petrolero, pese a que aún no solucionó su desvinculación del club Wi lstermann.
En cambio Sánchez podría ser transferido a Blooming, siempre y cuando las negociaciones entre los dos clubes lleguen a buen puerto.
En ese entendido los convocados son: Jorge Becerra, Rodrigo Calancha, Dennis Cartagena, Amílcar Casorna, Edson Delgadillo, Daniel Garzón, Mauricio Hinojosa, Andrés Kucoch, Gustavo León, Brian López, Marco Antonio Mercado, Carlos Muñoz, José Luis Navia, Andrés Nogales, Kevin Orellana, Becerra Paniagua, Marcos Peralta, Marco Antonio Rivero, Erick Rojas, Giovanni Vía, Daniel Taboada, Renán Vargas, Cristian Vidal, Amílcar Sánchez, Walter Veizaga y Gianakis Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario