Diego Cabrera llegará hoy para reforzar a Aurora

viernes, 21 de enero de 2011

El delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera volverá a vestir la camiseta de Aurora tras descartar su incorporación al colombiano Real Cartagena.
El futbolista llegará hoy a Cochabamba (20:05) procedente de Asunción, Paraguay, desde donde convino su vinculación al cuadro cochabambino con el presidente de los celestes Rodolfo Acevedo.
Cabrera estará ligado a la entidad celeste por espacio de 18 meses, con la posibilidad de volver a emigrar al fútbol del exterior si es que se le presenta una oferta económica superior a la que ostentaba en Colombia, a donde se marchó en el segundo semestre de 2007 para alinearse en el Deportivo Cúcuta.
“Manacha” retorna al balompié nacional después de incursionar en el fútbol colombiano, más propiamente en el Deportivo Cúcuta (2007-2008- 2010), Atlético Medellín (2009) y el Deportivo Pasto (2010), en cuyo plantel jugó el segundo semestre de la temporada pasada.
“Los términos de su contrato están convenidos, de no med iar imponderable de último momento el jugador (Cabrera) llegará mañana (por hoy), y el viernes los presentaremos oficialmente”, comentó Acevedo, quien reiteró que “la dirigencia plasma el proyecto de alinear un equipo de jerarquía, la responsabilidad de lograr las metas que nos hemos propuesto para este año es responsabilidad del cuerpo técnico y jugadores”.
Problemas familiares propiciaron que Cabrera determine continuar su carrera en Aurora, desechando por completo la idea de regresar a Colombia, donde la directiva de Real Cartagena lo aguardaba ayer, pues Rodrigo Alejandro Rendón, titular de los auriverdes, anunció que “Manacha” había retrasado su llegada a Cartagena argumentando que “su esposa tuvo que ser operada de apendicitis de manera inesperada, circunstancia que demoró su llegada a Colombia. Intentamos conseguirle los tickets para el miércoles, pero no fue posible, por lo que hasta este jueves (por ayer) se presentará al traba jo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario