Alex Da Rosa se queda en Bolívar

jueves, 6 de enero de 2011

 La Paz  |

El jugador Álex da Rosa se quedará en Bolívar, pero tendrá que esforzarse mucho para conseguir un lugar en el equipo, pues todo apunta que las cuatro plazas para los jugadores extranjeros las ocuparán otros, dos que estuvieron el año pasado, William Ferreira y Zé Carlos; y otros tantos que llegarán en los próximos día, se trata de Marcos Argüello y Pablo Frontini.
Después de una conversación entre el futbolista y el técnico Ángel Guillermo Hoyos, éste tomó la determinación de que forme parte del plantel. Según el estratega la voluntad que puso en el entrenamiento del martes ayudó para que le dé el visto bueno.
También pesó mucho la relación contractual que tiene la Academia con el futbolista, el año pasado firmaron por dos temporadas con un sueldo alto. Para esta temporada el club lo declaró transferible, incluso lo negoció a otras entidades; sin embargo el alto costo de su salario hizo escapar a algunos interesados en sus servicios. Da Rosa se puso f uerte y pidió que se respete su contrato y que si había cesión a otra entidad que se mantenga su salario.
Hoyos ofreció ayer una conferencia de prensa en la que anunció que el cuerpo técnico le autorizó al futbolista seguir en el plantel.
“Sobre todo me gustó su predisposición al trabajo, sus ganas de hacer las cosas bien y hay que tratar de valorarlo no solamente como jugador sino como persona, y realmente conmigo hay un trato extraordinario”.
A esto agregó que no fue su manejo del balón lo que le causó buena impresión, pero por su predisposición al trabajo es que lo mantendrá como jugador de Bolívar, “lo que más admiro es su persona y su compromiso con Bolívar y con el equipo”, sostuvo Hoyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario