Wilstermann vence opr 1-0 a Dínamo en partido amistoso

lunes, 31 de enero de 2011

Con un gol de Cristian Machado Wilstermann ganó por la mínima diferencia al club Dínamo, en el encuentro amistoso que se disputó ayer en el estadio de Ivirgazama, en el trópico cochabambino.
Aunque el técnico argentino de los aviadores, Marcelo Neveleff destacó el orden que mantuvo su equipo durante el encuentro, al plantel “rojo” le faltó un generador de fútbol en el medio campo, ya que apelaron a los pelotazos y al contragolpe.
Incluso el gol de Machado fue con un remate desde la media luna y no con una jugada elaborada en equipo. Ese tanto llegó a los 15 minutos del primer tiempo; Machado recuperó un balón que estaba en dominio de César Villalobos y logró evitar la marca de Rosendo Mogro, para después sacar un potente remate y sorprender al golero Willy Zurita, que estaba mal ubicado.
Fue un partido bastante aburrido, sin muchas acciones ofensivas para ninguno de los dos planteles. Wilstermann tuvo algunas jugadas individuales, es el caso del argentino Ezequiel Abregu, pero nada más, ya que Juan Carlos Ojeda, quien brilló en el anterior encuentro amistoso ante 31 de Octubre, no apareció, tampoco el delantero brasileño Fabio Mineiro.
A los cuatro minutos del segundo tiempo Wilstermann se quedó con 10 hombres, tras la expulsión del argentino Ramiro Rodríguez Rendón, por doble amarilla.
Dínamo buscó el gol del empate con el ataque comandado por los argentinos Pablo Espada y Ariel Luján, quienes dieron muchos problemas a la defensa de Wilstermann. El equipo “aviador” terminó con el encuentro amistoso con 9 hombres en cancha, después que a los 43 minutos del segundo tiempo fuera expulsado el delantero nacional Óliver Fernández, por doble amarilla.
A poco más de dos semanas de su debut en la Copa Libertadores, el técnico Neveleff aún espera la llegada de dos jugadores más porque no está satisfecho con el fútbol que exhiben sus dirigidos en el terreno de juego. Para esta semana no se pudo confirmar ningún pa rtido amistoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario