Blooming pretende a Sánchez

martes, 4 de enero de 2011

El club Blooming tiene interés en incorporar a sus filas al volante ofensivo Amilcar Sánchez, actualmente ligado a Wilstermann.
La dirigencia del cuadro cruceño presentó una propuesta económica a sus pares de Wilstermann con la finalidad de hacerse de los servicios del jugador, quien expresó su deseo de cambiar de casaca este año porque considera que su ciclo en el equipo “aviador” ha concluido.
“La oferta financiera no es favorable, pero tampoco la descartamos”, comentó Víctor Hugo López, titular del plantel cochabambino, quien advirtió que la transferencia de Sánchez se resolverá una vez se haya afianzado el acuerdo con los empresarios argentinos que pretenden asumir la responsabilidad de conducir al equipo durante la Copa Libertadores de América. 
López señaló que las negociaciones con los empresarios rioplatenses marchan sobre rieles, lo que hace prever que hasta más tardar el jueves se conocerá oficialmente el operativo Copa Libertadores de América 2011, en cuyo torneo los “Rojos” se enfrentarán al vigente campeón, Internacional de Porto Alegre, a Emelec de Ecuador y al vencedor de la llave que integran Alianza Lima, de Perú, y Jaguares, de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario