Dulcich y Villalba ampliaron sus contratos con Aurora

sábado, 8 de enero de 2011

El golero argentino Silvio Dulcich y el delantero paraguayo Aquilino Villalba ampliaron sus contratos con el club Aurora, con el que extendieron su vinculación hasta junio de 2012.
El contrato de Dulcich con el “Equipo del Pueblo” finalizaba en junio de este año, pero después de dos días de intensas negociaciones la dirigencia logró ampliar por un año más.
“Buscamos lo mejor para el club y para mí, fueron dos días de tira y afloje, como toda negociación, pero no hubo ningún conflicto, felizmente llegamos a buen acuerdo que beneficia a las dos partes. La verdad que me siento muy bien en el club, estoy muy conforme con todas las cosas que me pasaron en la institución. Ojala que podamos hacer un buen torneo y obtengamos el campeonato”, dijo el golero argentino Dulcich.
En el caso de Villalba, el jugador tenía el contrato hasta diciembre de 2011, pero tras continúas negociaciones la dirigencia logró que el paraguayo acuerde quedarse en la instituc ión “celeste” por seis meses más, hasta junio de 2012.
“Tengo muchas ganas de volver  a levantar un trofeo con Aurora, creo que estamos muy bien y ojalá se pueda dar. Firmar por 18 meses es mucho tiempo, pero ojalá que sea para bien; yo tenía contrato por un año, pero ahora se dio la posibilidad de quedarme más tiempo”, dijo el delantero paraguayo.
Rodolfo Acevedo, presidente del club Aurora, hizo la presentación oficial de ambos jugadores haciendo hincapié en que el binomio de futbolistas ya era parte del club y era importante resaltar que se extendio su continuidad en el plantel hasta junio de 2012.
A Aurora le resta un cupo para jugador extranjero, que según el secretario general del club, Jorge Iriarte, dará a la dirigencia la posibilidad de cubrir algún vacío que se pueda encontrar durante el campeonato.
“La práctica será la que nos diga que necesitamos, tenemos un partido de prueba el domingo (La Paz FC), este fin de semana, y el próximo nos estrenamos en el torneo ante San José, ahí recién vamo s a ver que nos hace falta, si es que hace falta algo en las diferentes líneas. Pero no hay prisa, tenemos tiempo hasta el 31 de marzo, si precisamos algo lo buscaremos y lo traeremos”, explicó Iriarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario