Wilstermann podría jugar amistoso con Estudiantes

martes, 18 de enero de 2011

A fines de este mes, Wilstermann podría disputar un encuentro amistoso con Estudiantes de La Plata como parte de la preparación del primer plantel con vistas al debut en la Copa Libertadores de América, según informó el director del grupo inversor American Football Inc., Sergio Neveleff.
Según el empresario, aún no se definió nada, pero admitió que es una idea que podría concretarse hoy a mediodía, cuando se reúna con los directivos del club Estudiantes de La Plata en Argentina. Neveleff y Luciano Galletti regresaron hoy a la capital bonaerense para tratar este y otros temas relacionados con la inversión que realizan en Wilstermann.
Recordemos que Sergio Neveleff es el director de Desarrollo Internacional en Estudiantes de La Plata, por lo tanto, las tratativas para pactar el amistoso no tendrían obstáculo alguno, aunque el empresario argentino no quiso adelantar nada al respecto y aseguró que lo mejor era aguardar las gestiones que emprenderán a su llegada a su natal A rgentina.
De ser positiva la respuesta, el amistoso se disputaría en el estadio Félix Capriles, para el que llegarían varias de las estrellas internacionales de Estudiantes de La Plata.
El técnico del plantel “aviador”, Marcelo Neveleff, dijo a su llegada que, después de unos 15 días de trabajo, el equipo ya podría realizar algunos partidos amistosos para ingresar en ritmo antes del debut en la Libertadores. Al parecer los empresarios planean acordar partidos de ensayo en el contexto internacional para que los jugadores lleguen con ritmo de competencia a la Copa Libertadores.

Jugadores
Entre tanto, de a poco empiezan a llegar los jugadores que el grupo de inversores prometió. El primero en arribar a Cochabamba fue el delantero brasileño Fabio Mineiro (22 años), quien llegó el sábado pasado y se incorporó al entrenamiento el domingo pasado. El jugador pasó por equipos como Pogom, de Polonia (2008), Paraiva, Auto Esporte y CSP, de Brasil (2010).
Después le tocó el turno al lateral derecho brasileño Laniyan Neves ( 19 años), quien llegó a la Llajta el domingo por la noche, y ayer entrenó junto al resto del equipo en la cancha 6 del estadio Félix Capriles. Neves estuvo siete años en Vasco da Gama, y aprovechó la oportunidad para mostrarse en un torneo internacional como es la Copa Libertadores.
Para hoy a las 19:45 estaba programada la llegada del defensor argentino Juan Ignacio Brown y el volante argentino Iani Verón, empero, según informó Sergio Neveleff, tuvieron problemas con las combinaciones aéreas y su llegada fue postergada para mañana.
Para mañana también se tiene previsto el arribo del defensor colombiano Luis Zapata, del golero norteamericano Matt Glaeser y un jugador de apellido Nuñez. Para el jueves se confirmó el arribo de Eusebio Neto.
Anoche debieron llegar los futbolistas brasileños que la dirigencia de Wilstermann trae a prueba. Juccelio Donizette da Silva, Leonardo de Gois Santos y Alfredo Marcondes Neto son los futbolistas que serán evaluados por el técnico M arcelo Neveleff, y de acuerdo a su rendimiento serán incorporados al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario