Wilstermann juega con Universidad por el nacional B

domingo, 8 de abril de 2012

El plantel de Wilstermann enfrenta a Universidad, de Santa Cruz a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles y debe buscar el triunfo que le permita esperar el desenlace del encuentro que deben jugar Petrolero de Yacuiba con Destroyers en la ciudad fronteriza por la última fecha del torneo nacional B, para conocer si puede ascender directamente a la liga en la próxima temporada o disputar el indirecto.
Un empate no les sirve a los rojos, ya que llegarían a sumar sólo ocho puntos, mientras que Petrolero, aunque pierda con Destroyers tendría opción de jugar el desempate con su rival de turno, ya que ambos igualarían con nueve puntos en el primer puesto.
Wilstermann si pierde hoy ante la “U” se quedaría con siete puntos a la espera de que los refineros de Yacuiba les den una mano ganándole a Destroyers que se quedaría con seis puntos.
El técnico Claudio Chacior en la última práctica de fútbol definió el equipo titular y según se pudo observar jugará co n dos delanteros Ítalo de Souza y Jesús Collantes, quienes están listos para complicarle la vida al equipo cruceño, en tanto que el arco seguirá custodiado por Mauro Machado.
Equipo oriental
Universidad tiene hoy su última oportunidad de aspirar al ascenso indirecto, porque si le gana a Wilstermann sumaría ocho puntos, superando a su rival de hoy y tendría que conformarse con jugar otro de los ascensos indirectos, dejando a los rojos a la espera de que Destroyers pierda para jugar otro de los ascensos indirectos.
El entrenador del equipo cochabambino confía en que ganarán el partido de hoy que les permita aspirar al ascenso directo o indirecto.
“Nosotros nos concentramos en nuestro juego y lo que ahora se quiere es ganar o ganar”, puntualizó el entrenador Chacior.

0 comentarios:

Publicar un comentario