Bolívar recibe a Guabirá en el Hernando Siles

sábado, 14 de abril de 2012

La Paz  |
Relegado en el décimo lugar de la tabla de posiciones, el plantel de Bolívar espera hoy (16:00) la visita de Guabirá en el Hernando Siles con un once diferente al habitual, pues el técnico Guillermo Hoyos tiene la intensión de “cuidar” a los futbolistas para la Copa Libertadores.
Los celestes tienen en puerta otro encuentro por la Libertadores que definirá su clasificación a una siguiente instancia (jugará contra Universidad Católica el martes en la sede de Gobierno), lo que obliga al entrenador inclinar la balanza al certamen internacional y mantener un plantel diferente que en más de una ocasión ya jugó y pudo complicarle la vida a su rival de turno.
El DT Hoyos no podrá contar con el zaguero Ronald Eguino, debido a que salió expulsado el domingo ante Blooming, su lugar será ocupado por Jorge Cuellar. Tampoco será tomado en cuenta Lucas Scaglia, mientras que William Ferreira y José Alfredo Castillo se recuperan de sus lesiones.
De acuerdo c on la práctica realizada ayer los jugadores que alternarían son Wálter Flores, Jhasmani Campos, Damir Miranda, Gabriel Valverde y Abdón Reyes, a ellos se sumarán el arquero Romel Quiñóñez, quien poco a poco se afianza en la titularidad.
Mientras ello ocurre con el celeste, en Guabirá las cosas son más complicadas, pues la hinchada está esperando una victoria en el aniversario número 50 (fue fundado el 14 de abril de 1962), ya que quieren sumar puntos para comenzar a escalar posiciones, son últimos en la tabla con seis unidades, a 11 de diferencia con su inmediato perseguidor.
Jacinto Elizeche, entrenador del equipo, una vez más se ve obligado a realizar cambios en el once principal debido a lesiones y suspensiones. No podrá contar con Doyle Vaca porque el futbolista está lesionado y su recuperación durará más tiempo.
A Vaca se suma el Sub-20 Henry Justiniano, que no actuará por una lesión en la cadera, aunque el futbolista fue sometido a cuidados y es posible que ll egue al compromiso. En tanto Delmer García seguirá al margen por deng ue; también Edwar Aguilar por un esguince en el tobillo. En contrapartida, se anuncia el retorno de Carlos Tordoya, quien está realizando trabajos de fisioterapia.
El partido será controlado por el árbitro cochabambino Hostin Prado, quien será colaborado por Ismael Terceros y Alfredo Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario