Aurora va en busca de una victoria ante Oriente

domingo, 22 de abril de 2012

Vencer a Oriente para alcanzar a Blooming en la punta es la meta que se ha propuesto Aurora en el partido de esta tarde-noche (18:30) a disputarse en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
Los celestes llevan siete encuentros sin conocer la derrota y pretenden extender la buena racha a costa de los “albiverdes”, que vienen de caer (3-2) en su visita a Real Potosí y planean redimirse con la finalidad de ascender al segundo lugar de la tabla de posiciones.
Aurora es segundo en la clasificación con 27 unidades y de superar hoy a Oriente, y de caer el líder, Blooming (30), ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, desplazará a la Academia cruceña del liderato.
Si Oriente (quinto en la tabla) se adjudica los tres puntos podría escalar a la segunda casilla siempre y cuando San José, que es tercero con 26, no sume ante Bolívar en el Jesús Bermúdez.
Aurora enfrentará a Oriente con la baja Edson Zenteno, quien tiene que cumplir un partido de suspensión por acumul ación de cinco cartones amarillos. Su lugar será ocupado por Gonzalo Galindo.

0 comentarios:

Publicar un comentario