Aurora recibe hoy (16:00) a The Strongest

domingo, 29 de abril de 2012

Aurora tiene esta tarde un compromiso difícil pero no imposible de ganar frente a The Strongest, desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato Entel.
Es un partido crucial para las aspiraciones de título del “celeste” cochabambino, por lo que el objetivo no es otro que ganar o ganar. Aurora cuenta con 27 unidades en la tabla del campeonato, está en un grupo comprimido de equipos en el segundo lugar y donde la diferencia sólo es de algunos goles entre uno y otro.
El líder Blooming, cuenta con 30 puntos y tiene una dura faena ante Oriente Petrolero, en el Tahuichi Aguilera, en una nueva edición del clásico “cruceño”.
Este partido es de difícil pronóstico, por eso mismo, Aurora tiene una oportunidad propicia de llegar a la punta si gana a The Strongest y un poco más tarde pierde Blooming ante los “albiverdes”, que suman 27 puntos.
Entonces, lo único que cabría es ver cuántos go les tienen uno y otro para saber en qué lugar se ubica cada quien al término de la fecha de hoy. Pero lo anterior es sólo especulación. 
Aurora entrará esta tarde,  a ganar a su ocasional rival, el Tigre de Achumani, que, dicho sea de paso, viene incentivado por el triunfo en condición de visitante ante Guabirá, en Montero por 3 a 1, el jueves.
Aurora perdió el último domingo ante Oriente Petrolero, en el Tahuichi Aguilera por 4 a 1, una derrota que no desanimó a los “celestes”, que así acabaron con una racha de siete partidos invictos.
La gran novedad en Aurora es la reaparición del portero Pablo Lanz, que no jugó en las anteriores 17 fechas por un problema pendiente en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).
El director técnico de Aurora, Mario Rolando Ortega, deposita su confianza en que fuera titular indiscutible del equipo en la temporada 2011, debido a que el brasileño Henrique da Silva tiene una lesión en la rodilla izquierda.
La otra n ovedad es el retorno del volante mixto Edson Zenteno, luego de cumpli r un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario