Wilstermann tiene riesgosa visita frente a Oriente en el Tahuichi

domingo, 9 de mayo de 2010

Wilstermann entra hoy (18:00) al ruedo del hexagonal de ganadores para enfrentar a Oriente en el Tahuichi Aguilera.
La obtención del pase a esta etapa del campeonato les insufló más confianza a los “Aviadores”, con la posibilidad de conquistar el título nacional que le ha sido esquivo desde hace varias temporadas.
Al frente tendrán un rival que accedió al hexagonal como segundo del grupo “B” y con grandes posibilidades de conferirse el cetro máximo que otorga el pase a Copa Libertadores de América.
El retorno del defensor Marcos Barrera y el volante Edgar Olivares marcan las novedades del cuadro dirigido por Eduardo Villegas, quien dejó entrever que aplicará el 4-4-1-1 como estrategia para hacer frente a los “Albiverdes”. El que se perderá el cotejo es Henry Machado, expulsado en el partido con Oriente, en el epílogo de la primera fase. Su lugar será ocupado por Olivares.
En la vereda del frente, el técnico Gustavo Quinteros anu nció que Pablo Salinas y Jorge Ramírez conforman la dupla ofensiva frente a los “Rojos”. Asimismo, Gabriel Aguilar es candidato para suplir la ausencia del lesionado Miguel Hoyos, aunque no se descarta que Nicolás Suárez sea titular por derecha.
A la ausencia de Hoyos se suman las de Eduardo Melgar y Alcides Peña, por lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario