Escobar o García seran el reemplazo de Robles en Aurora

sábado, 15 de mayo de 2010

Subir a Ignacio “Nacho” García al medio campo como volante de contención, y con este movimiento, poner a Llanos como carrilero por izquierda; o en su defecto, instalar a Joe Escobar como acompañante de Wilder Arévalo en la marca, son dos alternativas que baraja el director técnico Julio Zamora para sustituir a Jaime Robles, que el jueves vio la quinta tarjeta amarilla que le mostró el juez del compromiso Alejandro Mancilla y, en consecuencia no podrá actuar mañana frente a Bolívar.
Ese es el mayor problema para el entrenador argentino de Aurora, quien al igual que los jugadores del primer plantel, se mostró exultante en la práctica matutina de ayer, que tuvo el plantel celeste en el complejo de la laguna Alalay, a su retorno de Santa Cruz.
El ambiente era el mejor en el campamento celeste, por el importante triunfo logrado ante Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera (1-2), que aunque sufrido, permitió arañar tres puntos que catapultan al club en l os primeros lugares del hexagonal final de ganadores del torneo Apertura.

NO JUEGA
Pero a la alegría de la victoria frente a los orientales, se sumó la preocupación debido a la suspensión obligada de un partido que debe cumplir el volante de contención Jaime Robles, quien desde hace tres a cuatro fechas venía con una espada de Damocles sobre sí, debido a que tenía cuatro tarjetas amarillas y sabia que una más, lo dejaría fuera del siguiente compromiso.
Eso tenía que pasar en algún momento, y aconteció en el partido con Oriente. Ahora, el volante deberá “descansar” obligatoriamente mañana. “Es una pena no poder contar con Jaime, pero se que cuento con jugadores de calidad y que rindieron cuando se les exigió en distintos puestos”, sostuvo el técnico Zamora.
Tomando en cuenta la máxima de que “equipo que gana no se toca”, el único cambio sustancial para el partido frente a Bolívar sería el reemplazante de Robles en el medioca mpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario