Vicente Arze es baja en Aurora para el partido ante San José

sábado, 8 de mayo de 2010

Apenas habían transcurrido ocho minutos de la primera parte del compromiso del jueves en la noche frente a Blooming, cuando Vicente “Chente” Arze dominó una pelota en la zona derecha de la grama del Tahuichi Aguilera y se dispuso a avanzar, pero le cerró el camino José Luis Chávez.
En ese momento, Arze hizo amague para detenerse, fue cuando cedió su tobillo derecho y poco después abandonó el campo de juego reemplazado por Carlos Saucedo.

NO JUEGA
La lesión es demasiado seria, y el media punta no será de la partida mañana frente a San José.
“Lastimosamente Arze se lesionó y no podré tomarlo en cuenta en el equipo titular. Hay que ver como evoluciona de todas maneras”, se lamentó el técnico Julio Zamora.
Ariel Cadima, kinesiólogo del plantel celeste, explicó tras una primera revisión a la parte afectada que se trata de un esguince grave, y ante la afectación y el dolor que mostró el jugador, se dispuso que se realice una ecografía.

Vuelven dos
El volante de contención Wilder Arévalo y el zaguero central Carlos Hugo Tordoya retornan al equipo titular de Aurora para el compromiso que debe disputar mañana frente a San José en el Félix Capriles, desde las 16:00.
Arévalo cumplió con el partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y está habilitado para jugar nuevamente en un partido oficial de la Liga. Mientras que Tordoya fue expulsado el domingo por el juez Joaquín Antequera y cumplió con el partido de suspensión automático el jueves frente a Blooming, pero hasta ahora no salió el fallo de la Cámara de Justicia Deportiva ( ex Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga), y por lo tanto se considera que está habilitado.
El propio técnico Zamora confirmó que pondrá a Tordoya desde el vamos y hará pareja en la zaga central con el capitán Edward Zenteno, como lo hizo en la Copa Aerosur y las 11 fechas del torneo Clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario