Aurora enfrenta esta noche a Oriente, en el Tahuichi

jueves, 13 de mayo de 2010

Aurora quiere recuperar, esta noche frente a Oriente Petrolero, los dos puntos perdidos en casa el domingo en el encuentro disputado frente a San José que acabó con un empate a cuatro goles por bando.

Presión
Tanto Aurora como Oriente quedaron en deuda con su hinchada, debido a que empataron su primer compromiso del  hexagonal jugado en casa, por eso el margen de error es mínimo si se toma en cuenta que hay pocas chances de recuperarse en el camino.
Ambos planteles tienen importantes bajas para el compromiso de esta noche.
Aurora no podrá contar con Vicente Arze debido a una rotura de ligamentos en el tobillo derecho que lo mantendrá alejado de las canchas por seis semanas, además de que tampoco irá Iván Huayhuata, habitual carrilero por derecha.
En cambio, retorna al equipo el zaguero central Carlos Tordoya luego de cumplir su sanción de dos partidos por expulsión, pero Llanos deja su lugar en el carril izquierdo a “Nacho” García.
Oriente, e n tanto, no contará entre sus titulares al carrilero derecho Miguel Ángel Hoyos, a Jhasmani Campos ni a Alcides Peña, aunque el técnico Gustavo Quinteros ratificó su confianza en el arquero Hugo Suárez, que atraviesa un bajón anímico, producto de malas actuaciones frente a Blooming y Wilstermann.
Precisamente, por lo visto en la última práctica de Aurora ayer, el equipo y el esquema que tiene pensado el entrenador Julio Zamora es para meter presión sobre el área grande, razón por la que decidió jugar con dos delanteros: Jair Reinoso y Carlos Saucedo, pese a que se trata de un partido de visitante y ante un rival difícil.
Ambos, los volantes de llegada, Marcelo Gomes y Jaime Cardozo, y el resto del equipo estarán pendientes de alguna  concesión de Hugo “Chila” Suárez, como también de la creación propia de jugadas de peligro sobre el arco rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario