Villegas asegura que Wilstermann no recibió ayuda para clasificar

viernes, 7 de mayo de 2010

“Me molesta un poco el titular de un periódico, donde dicen que Wilstermann clasificó gracias a la ayuda de Real Mamoré. La verdad, me duele mucho, porque nosotros hicimos los méritos; por ejemplo, somos el único equipo que le ganó a Bolívar en La Paz, y eso no es ayuda, ni de Mamoré, ni de Bolívar, ni de nadie”, dijo el director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, refiriéndose a las repercusiones en la prensa sobre la clasificación del cuadro que dirige al hexagonal de ganadores del torneo Apertura de la Liga.
El estratega expresó su molestia por los comentarios de algunos medios, que ayer señalaron que Wilstermann habría pasado al hexagonal gracias a la ayuda de Real Mamoré, equipo que derrotó por goleada a Real Potosí (3-0), rival directo en la lucha por la clasificación, puesto que si el plantel “Lila” lograba una victoria en Trinidad, avanzaba a la siguiente ronda del certamen, dejando con las ganas a los “Aviadores”.
&ldqu o;Obviamente hay criterios, los respetamos, aunque no los compartimos, pero quisiéramos que el aficionado cochabambino, el wilstermanista, sepa que nosotros hemos clasificado por méritos propios, porque cuando perdimos en Potosí no hemos puesto absolutamente ningún tipo de excusa, pero hemos vencido a Oriente, y si los otros resultados también se dieron favorables a nosotros, que mejor… pero ayuda no hemos recibido de nadie”, enfatizó Villegas. 
El técnico dijo que la prioridad del plantel que dirige era vencer a los “Albiverdes” y posteriormente aguardar el traspié de Real Potosí, para continuar en carrera.
“Esto es fútbol honesto. ¿Han visto el pudor de Real Mamoré?, el de Bolívar, que dada la condición de ser un equipo de la misma ciudad le hubiera tendido un mano a La Paz FC, pero aquello no aconteció. Oriente vino a jugar como se debe, porque incluso el técnico Quinteros andaba discutiendo y peleando con el árbitro como si estuviera jugando la final, y eso está bien. No nos tienen que dar nada, no nos deben nada y nosotros no les debemos nada, el fútbol es así “, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario