Aurora juega con Bolívar por la ronda de ganadores

domingo, 16 de mayo de 2010

Un Aurora renovado anímicamente después de su victoria ante Oriente Petrolero en condición de visitante y con el sueño de obtener su segundo título liguero, recibirá hoy (17:00) en el estadio Félix Capriles a un Bolívar, que al igual que el “Equipo del Pueblo”, planea consolidarse como líder del hexagonal de ganadores rumbo a la Copa del Apertura.
Aurora comenzó el hexagonal empatando (4-4) en su reducto ante San José, lo que no tenía muy contenta a su hinchada, pero se reivindicó con el histórico triunfo (después de 45 años) que obtuvo en el Tahuichi Aguilera ante Oriente Petrolero, por 1-2.
Aurora, Bolívar y Wilstermann con cuatro puntos lideran el hexagonal de ganadores, por lo que la jornada de hoy podría definir a un puntero absoluto, ya que los dos celestes se enfrentan entre sí en el Capriles, mientras que Wilstermann visitará hoy (15:00) a San José (que tiene un punto) en el Jesús Bermúdez. El otro partido del hexagonal millonario será en el Hernando Siles entre The Strongest y Oriente (ambos con un punto).
Para este encuentro el técnico de Aurora, Julio Zamora no podrá contar con el volante de contención Jaime Robles que deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Es casi seguro que Ignacio García ocupe ese puesto en el medio campo, y el espacio que deja García será cubierto por José Luis Llanos como lateral por izquierda. El resto del plantel será el mismo que logró la victoria ante Oriente el jueves pasado.
Entretanto el estratega de Bolívar, Santiago Escóbar, señaló que dará a conocer la alineación media hora antes del encuentro de hoy, todo hace suponer que ingresará al gramado el mismo once titular que jugó ante San José el pasado miércoles.
Aurora empezó su concentración el viernes por la noche con miras al compromiso de hoy, mientras que Bolívar llegó ayer a Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario