Wilstermann gestionará otro premio si gana la Copa

sábado, 20 de agosto de 2011

Después que Wilstermann avanzará a la final de la Copa AeroSur por sexta vez, la dirigencia aseguró que negociará un premio adicional o apoyo económico con la aerolínea organizadora del torneo porque al ser ésta auspiciadora del club ya tiene un descuento en los pasajes.
El ganador de la Copa AeroSur tendrá un descuento del 100 por ciento de los pasajes, mientras que el subcampeón obtendrá un descuento del 75 por ciento.
“AeroSur ya es auspiciador nuestro, por lo tanto nosotros ya tenemos un descuento en los pasajes; creo que buscaremos otro apoyo monetario. Las relaciones con la empresa son de las mejores, entonces no creo que exista ningún problema”, aseguró el tesorero del club Miguel Arellano, al ser consultado si el premio de la Copa AeroSur daría un respiro a la economía del club.
Los rojos, al acceder a la final aseguraron el descuento del 75 por ciento en los boletos aéreos, pero si se corona volará gratis el resto de la temporada.
Aunque Wilst ermann no se encuentra en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y disputa en la actualidad el torneo Nacional “B”, tiene una plantilla que es de las más altas de la segunda división, porque la finalidad es retornar a la categoría profesional lo más antes posible.
El plantel debe viajar al oriente boliviano y a El Alto para enfrentar sus encuentros de la Nacional B durante la disputa de la primera fase del certamen, y aunque todos los equipos tienen un apoyo económico para el viaje por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los recursos sólo alcanzan para que se trasladen por tierra, motivo por el que el premio que recibirán de la Copa AeroSur será de un gran apoyo para que el plantel pueda viajar a las ciudades donde tiene que jugar sin un desgaste físico por el viaje.

Serán locales
Wilstermann fue el finalista mejor clasificado, porque sumó cuatro puntos en las semifinales gracias a una victoria y un empate (Aurora sumo tres, por una victoria y una derrota), motivo por el que oficiará de anfitrión para la primera final de la Copa AeroSur, aunque sea sólo por el tema de recaudación.
El partido de mañana está programado para las 16:00. La segunda final será el miércoles a partir de las 20:00.
Para esta primera final, la dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 27 mil entradas; mil de ellas están destinadas para las butacas numeradas, que tendrá un costo de 60 bolivianos.
El costo de las localidades en las demás tribunas no sufrirá alteración, vale decir que preferencia cuesta 40 bolivianos (Bs 20 niños), 30 general (Bs 15 niños), y curvas 20 bolivianos (Bs 10 niños).  La venta de las entradas se iniciará hoy a partir de las 10:00 en las boleterías del estadio Félix Capriles, mientras que las butacas se comercializarán en la sede del club, ubicada en la calle Ecuador casi Lanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario