The Strongest recibe a Olimpia de Paraguay hoy a las 18:30

jueves, 11 de agosto de 2011

Conscientes que inician el partido con una desventaja de dos goles, el plantel de The Strongest alista sus mejores cartas para hoy cuando a las 18:30 en el estadio Hernando Siles, reciba la visita del club Olimpia, de Paraguay, por el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.
El director técnico cochabambino de plantel atigrado Mauricio Soria, aseguró:“Aprovecharemos la ventaja que la naturaleza nos dio; nosotros tenemos que darle la dinámica y el movimiento que deseamos al partido. Trataremos de hacerles correr bastante para que se agiten en el Siles”.
El estratega ayer decidió realizar la última práctica del plantel a la misma hora del encuentro, 18:30, pero a puertas cerradas, algo que no logró, debido a que varias emisoras radiales se encontraban en el estadio Hernando Siles, para transmitir el partido entre el seleccionado boliviano y su similar de Panamá.
Para los jugadores, entre los objetivos está ganar hoy con mayor diferencia de la que obtuvo el cuadro paraguayo en el encuentro de ida, para así avanzar a la siguiente fase del torneo, como explicó el defensa Matías Marchesini, quien podría estar en la alineación desde el primer minuto de juego. “Debemos entrar como una avalancha y con ello marcaremos la diferencia necesaria; estamos obligados a ganar”.
Para clasificarse directamente, sin necesidad de recurrir a los tiros penales, el Tigre necesita ganar por tres goles de diferencia.
En lo primero que piensan los aurinegros es que el panorama puede complicarse si Olimpia marca un gol. En ese caso, deberá marcar necesariamente cuatro para seguir con vida en el torneo internacional.
“Hay cambios, eso es evidente. El equipo está listo para ese partido, nosotros jugaremos como sabemos. Allá nos dañaron bastante con las jugadas de balón detenido, por lo que trataremos de no darles ni una oportunidad para que puedan ejecutar algún tiro libre”, añadió el director técnico.

Llegan hoy
Mientras tanto, el entrenador de Olimpia, Gerardo Pelusso, ordenó que el plantel llegue a La Paz el mismo día del encuentro “para evitar” las condiciones climatológicas de la sede del partido, por lo que se quedarán en Santa Cruz y horas antes del cotejo tomarán un avión rumbo a la sede de Gobierno.
“Vamos a tomar todos los cuidados posibles, porque el equipo boliviano (The Strongest) seguramente se hará fuerte en su casa, teniendo la altura a su favor. Trataremos de ser bien equilibrados en todas las líneas para no ser sorprendidos”, declaró el defensor Julio César Cáceres.
 Por su lado, el entrenador del elenco de Olimpia explicó que: “Tenemos mucho potencial, convertimos ocho goles en el campeonato y ante The Strongest creamos muchas ocasiones, unas 14 aproximadamente, eso nos deja tranquilos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario