Julio César Baldivieso se queda en Aurora

viernes, 26 de agosto de 2011

Julio César Baldivieso continuará como entrenador de Aurora el resto de la temporada, excluyendo de esa manera la posibilidad de cambiar de horizonte, tal como se comentó en días antepuestos.
Rodolfo Acevedo, titular de los celestes, ratificó la continuidad de Baldivieso después de la reunión que sostuvo el directorio con el entrenador, quien, según el presidente de los celestes, respetará el contrato de trabajo que rubricaron conjuntamente meses atrás.
“Su partida a otra institución no dejó ser un trascendido, (Julio) Baldivieso seguirá dirigiendo al equipo”, comentó ayer Acevedo, al epílogo de la reunión con el entrenador.

Sudamericana
Una vez confirmada la continuidad del Baldivieso al frente de la plantilla profesional, los celestes se hallan enfocados en su debut en Copa Sudamericana, previsto para el martes 30 en Asunción, Paraguay, frente a Nacional, cuyo plantel dejó en el camino a San José en la primera etapa del torneo suramericano.
P ara tal efecto, se trasladarán a la capital paraguaya el lunes 29 a las 8:30, teniendo previsto arribar a esa ciudad a las 16:00.
Inmediatamente se dirigirán al hotel Excélsior, donde se hospedarán mientras permanezcan en la metrópoli asunceña. A las 18:00 tienen programado realizar el reconocimiento de rigor de la grama del estadio Arsenio Erico, cuyo aforo no sobrepasa las 10 mil personas.

En serio
Acevedo dijo que la Copa AeroSur fue un ensayo para los celestes, puesto que su prioridad es la Copa Sudamericana y el torneo Apertura de la Liga, en donde se han propuesto plasmar los objetivos que se han propuesto.
“La Copa AeroSur la tomamos como un entrenamiento; ahora viene lo serio: la Copa Sudamericana y el Apertura”, señaló el dirigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario