Cuerpo técnico de Aurora satisfecho con el plantel

miércoles, 3 de agosto de 2011

No habrá desafectados. El informe que dio el cuerpo técnico a la directiva de Aurora sobre el desempeño de los jugadores es positivo, por lo que la expectativa es contar con todos para los dos torneos “serios” del segundo semestre: la Copa Sudamericana y el Apertura.
“Considero que el trabajo de todos los integrantes del plantel ha sido satisfactorio, ése es el informe que brindamos a la directiva (la noche del lunes)”, sostuvo Julio César Baldivieso, director técnico de Aurora.
La aseveración del entrenador deja de lado algunos rumores sobre el posible alejamiento de jugadores del primer plantel debido a su rendimiento poco convincente, en relación a las expectativas que la dirigencia tiene sobre ellos.
En particular, las dudas se dirigían al aporte futbolístico de figuras como el volante de creación Fernando Sanjurjo, de quien se esperaba que defina partidos y ayude a Aurora a conseguir títulos, lo que no ocurrió en el primer semestre.
&l dquo;El trabajo de Sanjurjo me parece bueno, aunque digan que se lo espera por varios meses, yo lo dirijo recién hace dos meses y poco más, y en ese transcurso, respondió a las exigencias”, sostuvo Baldivieso.
Para no ir muy lejos, el entrenador destacó la tarea del argentino en el clásico del domingo frente a Wilstermann por la Copa AeroSur, que se decantó a favor de Aurora con una goleada por 3 a 0.
“Quienes hablan de bajo rendimiento cuando goleamos 3 a 0 en el clásico no saben de fútbol”, aseveró el técnico.
Por este motivo, Baldivieso consideró que con la llegada de Pablo Lanz y Julio César Hurtado, este último la semana anterior, se da por satisfecho porque se logró conformar un equipo homogéneo y compacto.
“La dirigencia me habló de la posible llegada de refuerzos; ellos se encargan de esto, veremos de quién se trata y como llega”, señaló el técnico.
Baldivieso aclaró que no pidió a ningún jugador en particular para un pues to específico, por lo que no conoce detalles de las gestiones para tr aer a un nuevo jugador, aparentemente extranjero, de acuerdo a las informaciones extraoficiales que se manejan en círculos del fútbol.
El técnico dijo que hoy estarán atentos a lo que pase entre San José y Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario