The Strongest y La Paz FC juegan en el Siles

domingo, 28 de agosto de 2011

Redacción central y agencias

The Strongest y La Paz Fútbol Club se enfrentan hoy (15:30) con el designio de sumar sus tres primeros puntos en el torneo Apertura de la Liga, en el partido que tendrá como escenario al estadio Hernando Siles.
Al igual que el resto de los planteles, los dos tienen la dura misión de comenzar el campeonato con el pie derecho, pues el objetivo está trazado y los dirigentes apuestan por una mejor producción, en especial el cuadro “azulgrana”, que también tiene otra batalla que superar, el de salir de la última posición de la tabla del punto promedio.
El Tigre por su lado quiere sacarse la espina que lleva en el ojo después que se les fue de las manos el título la Copa AeroSur, en donde estuvieron a un paso de consagrarse, pero los resultados les jugaron una mala pasada y la lluvia de críticas no se dejó esperar, hasta se dijo que varios jugadores dejarían el equipo, pero nada de eso sucedió y ahora la tención está centrada en el campeonato de la Liga.
En los jugadores del plantel hay confianza para que hoy puedan salir vencedores, aunque también están conscientes que no hay equipo chico y que se miden once contra once y con la misma finalidad.
El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, ratificó en el equipo titular a Alejandro Chumacero, quien estará junto a Nelvin Soliz y Leonel Reyes en la mitad de la cancha.
Entre tanto, el técnico de La Paz Fútbol Club, Eloy Vargas anticipó que pondrá en práctica un esquema ofensivo con la finalidad de sumar las tres unidades en el certamen.
Los azulgranas saldrán con un esquema 4-3-3, con José Paz, Jorge Florentín y Alejandro Molina adelante. “Mostraremos un esquema diferente para contrarrestar lo que el rival planteará porque todos queremos ganar”.
Para el partido, el entrenador conservará la base que dejó Juan Carlos Paz García, excepto el ingreso de Mancilla en reemplazo de Juan Carlos Zampiery, quien es el nuevo refuerzo de Bolívar.
Gery Vargas (Oruro) dirigirá el partido con la colaboraci ón de Bruno Martínez y Miguel Chambi, mientras que Daniel Mancilla es el cuarto juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario