Aurora y Oriente juegan mañana

viernes, 12 de agosto de 2011

Tras un día sin acuerdos, hoy se decide en la sede de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en Santa Cruz de la Sierra, cuando se jugará el partido entre Aurora y Oriente Petrolero, previsto inicialmente para mañana a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
El # 1 supo anoche, al cierre de la edición, que los dirigentes de Aurora y Oriente no llegaron a un acuerdo satisfactorio pese al pedido oficial de los celestes cochabambinos de postergar el encuentro de mañana, debido a la epidemia de influenza estacional que afectó a 15 integrantes del primer plantel y a su director técnico Julio César Baldivieso.
Aurora planteó que se reprograme el partido de ida en el estadio Capriles para el martes 16 de agosto, y el de vuelta, el jueves 18 en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.
Los dirigentes de Oriente Petrolero, pese a que comprendieron la validez de las razones de Aurora, expresaron su desacuerdo por jugar fechas seguidas.
Ante las posiciones encontradas de los dos clubes, hoy se hará el último intento en la sede de la Liga en Santa Cruz para encontrar un punto intermedio que permita dilucidar el asunto.
Llamó la atención la falta de claridad informativa de los directivos de Aerosur sobre este encuentro. Algunos ejecutivos optaron por no contestar el celular, con lo que los medios de comunicación se quedaron sin la fuente primaria y oficial de información.
DIEZMADO
Ayer, en la cancha número uno del complejo Alalay, practicó el primer plantel de Aurora, con aproximadamente 10 jugadores considerados titulares, el resto fueron habituales suplentes y juveniles, pero sin la presencia del director técnico Julio César Baldivieso, que es uno de los 15 dados de baja por la influenza, que se tornó en epidemia.
Pese al difícil momento del equipo, los jugadores mostraron un gran ánimo y predisposición para el trabajo físico programado para ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario