San José visita hoy (21:00 HB) a Nacional, de Paraguay

miércoles, 17 de agosto de 2011

San José visita hoy (21:00 HB) en el estadio Defensores del Chaco, al campeón paraguayo Nacional en un encuentro que el equipo guaraní afronta con la tranquilidad de haber logrado un empate en la ida y buscará dar el paso faltante a la segunda fase de la Copa Sudamericana, ante un rival que tratará de dar la sorpresa de la fecha.
El club paraguayo está imparable en el torneo Clausura de su país, actualmente es el puntero, y quiere trasladar su seguidilla de buenos resultados a la Copa Sudamericana, en la cual, de acuerdo a lo que mencionó el técnico Juan Manuel Battaglia, sus jugadores sufrieron mucho para llevarse un punto de Oruro.
Por su parte, el presidente del club santo, Wálter Mamani, confía en que sus jugadores harán la diferencia en el estadio Defensores del Chaco.
Isaías Dury reemplazará al lesionado Maximiliano Andrada. La otra variante que ensayó el técnico tiene que ver con la presencia de Miguel Loayza como enganche en vez de Nicolás Castro.
Battagli a informó que hará dos variantes en el once titular. El lugar de Carlos Ruiz Peralta será cubierto por el mediocampista Marcos Melgarejo. La otra variante tiene que ver con el análisis táctico que hizo el técnico de Nacional sobre lo que pueda mostrar el elenco boliviano, razón por la que en la mitad de la cancha Fabio Ramos pasará a ocupar la posición de Ramón Cáceres.
“La concentración es lograr buenos resultados. Viajamos con una dura misión, el compromiso de cada uno es trabajo y más trabajo”, dijo Marcelo Javier Zuleta, director técnico de San José.
“Vamos con un solo fin, ganar, estamos conscientes que será complicado, tomando en cuenta que jugamos de visitante”, aseguró el técnico.
Por su lado Joaquín Botero dijo que viajan a Paraguay con mucha ilusión y con la esperanza de remontar el marcador y lograr la clasificación. “Nos vamos con la fe puesta en el equipo, esperemos que nos baya muy bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario