Wilstermann pretende romper la mala racha en el Bérmudez

sábado, 15 de mayo de 2010

Para Wilstermann, el reducto de San José en el estadio Jesús Bermúdez no ha sido fácil. La última vez que los “Aviadores” lograron conseguir los tres puntos en Oruro data de hace más de tres años, para ser más exactos del 24 de marzo de 2007, por el torneo Apertura de esa gestión.
En aquella oportunidad, Wilstermann derrotó a San José por 0-2, con goles de Horacio Chiorazzo y Nelson Sossa. Desde aquella ocasión se vieron las caras nuevamente en el estadio Bermúdez en cuatro oportunidades, de las cuales tres fueron victorias para los locales y un empate. De los triunfos para San José, dos fueron con sendas goleadas, 4-2 en noviembre de 2007, por la segunda fase del torneo Clausura, 5-1 en marzo de 2008 por el campeonato Apertura, la tercera por el marcador de 2-1 en junio de 2009, por el Apertura.
Sin embargo, la última vez que se vieron las caras en el Bermúdez, San José tuvo que hacer un esfuerzo para, por lo menos, rescatar un empate (2-2) cuando Wilsterma nn iba ganando 0-2, con goles de Carmelo Angulo y Pablo Salinas. Para la victoria de Wilstermann en 2007, tuvieron que pasar también otros tres años, porque antes de ese triunfo, los “Aviadores” retornaron gloriosos de Oruro el 18 de febrero de 2004 con un apretado 2-3 por el torneo Apertura de ese año.
El plantel y el cuerpo técnico, aunque reconocen que jugar de visitante ante San José es bastante complicado, no sólo por su hinchada que presiona a todo momento, sino porque el plantel orureño tiene las mismas pretensiones de lograr el campeonato Apertura, aseguran que el equipo irá a Oruro con el objetivo de adjudicarse la victoria.
Aunque parece una tarea difícil, Wilstermann fue el único equipo que logró vencer en su reducto a Bolívar en la fase preliminar del Apertura.

0 comentarios:

Publicar un comentario