Aurora, en cambio, tiene la posibilidad intacta de clasificar a la siguiente fase y para ello le sirven diversas combinaciones matemáticas, sujetas al resultado del Tahuichi como también a lo que ocurra en el Jesús Bermúdez, de Oruro, entre San José y Universitario a la misma hora.
Aurora tiene 16 unidades. De ganar hoy, sumaría 19, con lo que clasificaría de manera directa sin esperar lo que pase en el Bermúdez. San José cuenta con 17 puntos y c lasificaría a la siguiente fase con sólo empatar, pero al frente tendrá a Universitario, que tiene 15 unidades y aspira a avanzar a la siguiente fase y para lo que prevé una victoria de visitante o hasta un empate que le permitiría lograr su objetivo, siempre y cuando Aurora pierda en el Tahuichi.
CON TODO
El director técnico de Blooming, Carlos Aragonés, anuncia desde Santa Cruz que no regalará nada, y su aseveración se refuerza al comprobar la alineación que esta noche saltará a la cancha principal del Tahuichi para el cotejo dirigido por el colegiado paceño Éver Cuéllar.
Julio Zamora, entrenador de Aurora, plantea un claro esquema ofensivo, con Vicente Arze y Jair Reinoso, encargado de mirarle la cara a Andrés Jemio muy de cerca y con abundante llegada.
El “Equipo del Pueblo” cumple este 27 de mayo, 75 años de fundación y quiere celebrar sus “Bodas de Diamante” con un título. El paso previo es clasificar al hexagonal final de ganado res que deriva en una Libertadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario