Aurora juega con San José en el estadio Félix Capriles

domingo, 2 de mayo de 2010

Aurora recibirá hoy (16:00) a San José en el Félix Capriles, con la única misión de conseguir los tres puntos y así no depender de otros resultados para clasificarse al hexagonal del torneo Apertura.
En la serie “A” la diferencia entre los planteles en la tabla de posiciones es muy estrecha, así que, matemáticamente, incluso el quinto aún tiene la opción de avanzar al hexagonal. El líder es San José con 17 puntos, seguido por The Strongest que tiene 16, Aurora va en la tercera posición con 13, Universitario muy cerca con 12, Blooming con 10 y en la cola Guabirá con 9 puntos.
De ganar Aurora los siguientes dos partidos no deberá esperar los resultados de ningún otro encuentro, por lo que el plantel está consciente de ello, pues tiene como primer objetivo superar al cuadro “Santo” y posteriormente a Blooming en la capital cruceña.
En el partido de ida, el “Equipo del Pueblo” superó a domicilio a San José por la mínima diferencia, con gol convertido por Carlos Saucedo. Los “Santos” viene con la intención de cobrarse la revancha, empero, los celestes no quieren saber de otra cosa que vencer para seguir en la lucha con vistas al hexagonal.
La última vez que Aurora y San José se vieron las caras en el Capriles fue en marzo de 2009, cuando el “Equipo del Pueblo” salió airoso con un contundente 4-1, con goles de Derlis Paredes de penal, y tres de Jaime Cardozo, mientras que descontó Cristian Díaz.
El técnico de Aurora, Julio Alberto Zamora podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro, ya que no tiene ninguna baja por lesión, expulsión o tarjetas amarillas.
Al otro lado, el estratega Marcos Ferrufino, no podrá contar con Edgar Escalante que obtuvo su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Blooming.
Lo más seguro es que ambos técnicos determinen no realizar ninguna variante en sus alineaciones para el partido de hoy, por el buen trabajo que desplegaron en los últimos encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario