Wilstermann busca retomar la punta del hexagonal

domingo, 30 de mayo de 2010

Wilstermann intentará recuperar la punta del hexagonal de ganadores hoy ante The Strongest a partir de las 15:15 en el estadio Hernando Siles en el inicio de la séptima fecha.
Mientras los “Aviadores” vienen de dos derrotas en el Félix Capriles, primero ante Aurora (2-0) en el clásico cochabambino y luego ante Oriente (1-3), The Strongest llega al partido de hoy después de una recuperación en los tres últimos encuentros: primero venció a Aurora por 2-1, luego sacaron un empate (1-1) a domicilio ante San José y salieron victoriosos en el clásico paceño (0-1), con lo que entraron en la pelea por el título.
El estratega de Wilstermann, Eduardo Villegas, no podrá contar con el volante Fernando Sanjurjo y el delantero Nicolás Raimondi, ya que ambos tienen molestias musculares y que, según se conoció, no forman parte de la delegación que viajó a La Paz ayer. Sin embargo, el técnico tendrá de nuevo entre sus filas al golero Daniel Vaca, que retorna tras la expulsió n en el clásico cochabambino, además del volante de contención Walter Veizaga, que cumplió el encuentro de suspensión por amarillas.
El estratega, Sandro Coelho, de The Strongest no podrá contar con el defensor central Federico García, por acumulación de cinco amonestaciones, además del lateral izquierdo Gerson García, que fue expulsado ante la Academia el pasado miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario