Tordoya vuelve al plantel titular de Aurora

martes, 11 de mayo de 2010

Después de 10 días, Aurora contará nuevamente mañana, frente a Oriente Petrolero, con su habitual pareja de marcadores centrales, Edward Zenteno y Carlos Hugo Tordoya, luego de que este último cumplió la sanción de dos partidos de suspensión, impuesta por la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Zenteno estuvo en “orfandad” en los dos últimos compromisos que disputó Aurora frente a Blooming, en Santa Cruz, el jueves, y contra San José, el domingo, en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del hexagonal final de ganadores del torneo Apertura.
El director técnico del equipo celeste, Julio Zamora, tuvo que improvisar la compañía para Zenteno en los dos encuentros mencionados.
Cuando jugó con Blooming el acompañante de Zenteno fue Humberto Viviani, mientras que contra los “Santos” el escogido para esa función, de manera improvisada, fue el carrilero por izquierda José Luis Llanos.
Ahora, la normalida d retorna a la zaga celeste, cuando más se necesita de este “plus”, porque el empate del domingo (4-4) ante San José restó dos unidades, y la pretensión es recuperarlas en el difícil reducto del Tahuichi Aguilera frente a Oriente Petrolero, un equipo también necesitado de unidades, por el empate conseguido en condición de local frente a Wilstermann, de Cochabamba.

Huayhuata
Otra de las variantes que podría presentar Aurora frente a los “albiverdes” es el retorno a la titularidad del carrilero por derecha Iván Huayhuata, quien tenía una dolencia leve en los ligamentos de su rodilla derecha, pero fue tratado por el kinesiólogo Ariel Cadima y estos días se lo observó notablemente recuperado.
En los partidos frente a Blooming y San José su reemplazante fue Ronald Rodríguez, y aunque no desentonó, le falta la experiencia y el roce de partidos ligueros para afianzarse en el puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario