Aurora tendra tres bajas en la visita a Blooming el jueves

martes, 4 de mayo de 2010

Tres jugadores considerados titulares inamovibles no estarán en el plantel cuando Aurora enfrente el jueves a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, a las 20:00, de acuerdo a lo previsto por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Se trata del carrilero derecho Iván Huayhuata, del defensor central Carlos Tordoya y del volante de contención Wilder Arévalo, que por diferentes circunstancias estarán fuera de la formación titular en el último compromiso que tiene el equipo este jueves frente a Blooming.

SANCIONES Y LESIONES
Huayhuata tiene una inflamación en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lo que inclusive obligó a su cambio por Ronald Rodríguez en el primer tiempo del compromiso jugado por Aurora, el domingo frente a San José.
En el encuentro se lo observó descompensado al carrilero y por su lado se gestaron, hasta el momento de su salida, las situaciones más peligrosas de gol para San José. Había una explicación: la lesión en sus ligamentos, que, por suerte, no se trata de una rotura.
Carlos Tordoya vio la tarjeta roja en el compromiso frente al plantel “santo” de Oruro, por una gresca que se formó dentro del área grande y en la que participaron, entre otros, Óscar y Cristian Díaz, además de Alejandro Bejarano, finalmente expulsado también junto al marcador central celeste.
De no mediar un informe lapidario del árbitro Joaquín Antequera, Tordoya deberá descansar obligatoriamente por lo menos un partido.
Arévalo, en cambio, no fue expulsado ni tiene lesión alguna, pero el domingo sumó su quinta tarjeta amarilla y está inhabilitado de manera automática para jugar el siguiente compromiso (frente a Blooming, en este caso).
Son tres bajas importantes en el plantel celeste, al que le espera una fecha decisiva frente a su “tocayo” oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario