Dirigencia de Wilstermann hará un balance del Día del Rojo

viernes, 28 de mayo de 2010

El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, informó que aún no se tiene un reporte completo de lo que se pudo recaudar con la campaña del “Día del Rojo”, pero que estará listo al finalizar el hexagonal del torneo Apertura, aunque anunció que “ni por asomo” se llegó al objetivo de vender cinco mil carnés de socios para el club.
Según López, el motivo porque hasta la fecha no se tiene el reporte completo de la campaña se debe a que no pudo reunirse con René Bascopé, gerente regional de Viva y coorganizador del “Día del Rojo”, para tener los datos concretos y definitivos de lo que se logró con esa actividad porque estuvo fuera del país y volverá a ausentarse a Costa Rica y retornará al país casi al finalizar el torneo.
“Tengo el reporte del club, pero esto lo hicimos con Viva y es por eso que no tenemos los resultados concretos y no se puede dar el informe oficial”, dijo el dirigente López.
Sin embargo, con los datos extraoficiales, según el titular de Wilstermann, “los resultados muestran hasta ahora que ni por asomo se llegó al objetivo, ni la cuarta parte siquiera de lo que nos habíamos propuesto, para decirlo mas claramente”, explicó el dirigente. “No podemos decir que fue un fracaso, porque existe gente comprometida y gente que sí ha apoyado, que sí ha entendido.
Pero los demás no, porque al parecer la gente prefiere ir a ver los partidos calculando la calidad de estos resultados y no hacer un aporte como el que queríamos. Aun así, pese a que no hubo el apoyo que esperábamos, el equipo ha respondido. Ya era un mérito haber clasificado al hexagonal, y que ahora, pese a los últimos resultados, aún estamos en carrera al título del Apertura”.
No fue como esperábamos el resultado tanto del “Día del Rojo”, donde la meta era llegar a vender 5 mil credenciales, como de la venta de los carnés de socio para el hexagonal, que según López, se logró come rcializar no más de 400 credenciales. La dirigencia cumplió con los c ompromisos que se hicieron con el equipo para el pago de los sueldos que se les adeudaba.
“Económicamente, se ha cumplido con el convenio que se hizo con los jugadores, y vamos a tratar de tener por lo menos la planilla al día hasta el final de este campeonato, lo que no implica que las obligaciones estén cubiertas, ya que hay muchas deudas que tenemos que pagar paulatinamente y vamos a realizar al final de este campeonato un balance general para ver qué sucede”, explicó el titular a tiempo de señalar que las recaudaciones de los partidos del hexagonal que, aunque no son la que esperaban (18 mil por partido), están dando un colchón económico para equilibrar la planilla pero no las obligaciones en general, que son muchas, porque los resultados son insuficientes para lo que uno pretende.
López señaló que “a fines del hexagonal, se hará un balance, y ahí será cuando la dirigencia asuma una determinación de continuar o no al mando del club”. Recordem os que el dirigente señaló antes de la campaña que si no se lograba el objetivo no se quedaría en el club.

0 comentarios:

Publicar un comentario